Mas opciones!!! Que Opinan??


Quiero compartirles a todos algunos de los comentarios que he recibido por parte de los lectores de Fútbol es Fútbol, en este caso Juan Manuel " EL PONY" Garzón ha sido el primero en dejarme saber su opinión a continuación sus palabras:

"Alfaro me suena mucho pero veo desventaja en que las características del fútbol argentino son diferentes a manejar jugadores sin amor propio como los de nosotros, pero de resto me gusta mucho inclusive los planteamientos tácticos que tiene.
Los otros dos nombres no me convencen para nada, Pasarella tiene un fútbol muy dinámico que ahora no hay quien no lo brinde en la selección; y Cuper creo que si esta fuera del presupuesto de nuestra federación. Se me ocurre tal vez un técnico como Miguel Brindisi o el mismo Miguel Angel Russo, aunque podríamos traer un técnico mundialista si eso es lo que queremos como Bora Milutinovic. Son ideas que no concuerdan porque los estilos que plantearía cada uno son totalmente diferentes pero así esta la situación o se cambia de raíz o seguimos oyendo decir al narrador de caracol Javier Fernandez "Ecuador es Colombia en el mundial"."

La verdad le agradezco a JM su opinión y creo que todos tenemos diferentes puntos de vista que es lo que hace que sigamos este juego. Concuerdo en algo es que estos DT's tienen formas diferentes de respirar el fútbol, pero creo que es precisamente ESO es lo que necesita la selección para llegar al Mundial. La verdad esos nombres me suenan al igual, Brindisi y Russo son excelentes técnicos y creo que también serian muy buenas opciones, lo de Bora..mmm..seria un sueño pues ha llevado varios equipos ( 5 equipos , Mexico 86, Costa Rica 90, EEUU 94, Nigeria 98 y China 02) hasta donde tengo entendido esta dirigiendo a Jamaica.

Alguien mas quiere colaborar con mas ideas?? Escucho ideas o sugerencias!! Pero al paso que vamos Pinto creo que le daran su ultima chance de dirigir la seleccion que para mi seria el desastre total pues como es el DT si nos va bien sacamos 2 puntos...!!!

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Javi corrige Javier HERNANDEZ por Fernandez.

Entradas populares de este blog

El Circo Santa Fe abre sus puertas...

Pele en blanco y negro...

Una carta de un hincha Santafereño...