Entradas

Mostrando entradas de abril 11, 2010

El gol del 2010....

L es quiero compartir el gol que anotó el lateral del Inter vs. La vecchia signora ( Juventus) en el partido que ganó el neroazzurro y sigue peleando por el scudetto. Pero mas alla de todo lo que implicó este gol, lo mas bonito fue la magistral jugada del lateral indiscutible de la selección de Dunga, Douglas Maicon. Al mejor estilo de los brasileros, nos entrego una PINTURA de gol en donde domina la pelota como pocos, la levanta para evitar al defensa rival, la vuelve a dominar para empalmar y suelta un riflazo que dejo quieto a todo el mundo. Que gran gol.....un regalo para los habitantes del planeta fútbol.!!!!

El mejor gol del Messias!!!

Para que todos queden listos con sus pensamientos para el articulo que publique sobre Messi y Pele. Este gol nos muestra de que esta hecho Messi y fue ya hace casi dos años!!!! Grande Lionel....y créanme que a el no le interesa que le digan D10S o el mejor jugador.....a el solo le interesa jugar!!! aun mas grande!!!

Pele en blanco y negro...

Imagen
Señores, encontré un articulo en donde afirman que Pele le dice a Messi que si no anota 1000 goles no será una leyenda y para rematar en uno que otro articulo hablando acerca de que no pueden compararlo con él. La verdad me parece que con todo el respeto que se merece, Lionel al paso que va, de lejos llegara a ser el mejor jugador de la historia. Tiene 22 años y ya ha ganado todo menos la copa mundo, pero digamos que así como esta apenas va jugar su segunda copa del mundo y encima le quedan bajito, otras dos!!!! Ahora, porque me atrevo a escribir esto que parece ser una herejía para algunos. Pues quiero decirles que no solo evalúo al jugador por sus dotes físicas; en mi caso un jugador tiene que ser integral, por eso para mi la carrera entre Maradona y Pele nunca existió pues realmente Maradona era un extraordinario jugador, pero tristemente nunca podre decirle a un hijo mio, crece para llegar a ser como el.Como dicen por ahí lo que hacia con la mano lo borraba con la cola. Pero en es