Hagan sus apuestas!!



Señores la era Pinto ha llegado a su fin. Si la federación continua con este DT la gente se pondrá en contra de ellos y de Pinto ( pues MAS de lo que están). No quiero ni entrar en detalles, pero desde que entro JP siempre fue criticado como un técnico resultadista. La COPA AMERICA de Venezuela fue un desastre y estuvo a punto de salir, los primeros tres partidos de la eliminatorias fueron su tabla de la salvación. Pero vemos que sigue siendo terco y no pudo manejar el equipo nacional, no quiere ver que Rodallega no funciono, que Macnelly no es el Pibe, en fin tantos problemas que en este momento el "PROCESO" de Pinto no puede continuar.

Necesitamos romper los esquemas y las tradiciones. Realmente es hora que nosotros los hinchas también exigamos que la selección tenga amor propio y orgullo, para esto necesitamos un DT extranjero que no tenga prejuicios ni deba favores a nadie a la hora de conformar su equipo, que no tenga roscas ni ponga jugadores porque este periodista dijo o aquel lo ofendió.

Propuestas para el nuevo DT de la selección:

GUSTAVO ALFARO, en este momento para mi seria la mejor opción, equipo que toca le imprime su orden táctico. Dentro de sus palmares esta el titulo de la primera B en Argentina con Olimpo de Bahia Blanca y la Copa Sudamericana con el Arsenal de Sarandi, equipos que sin una nomina extensa lograron un gran triunfo. Lo mejor es que asiste como comentarista invitado al GOL CARACOL ( pobre tener que lidiar con Hernadez Bonnet) y conoce bien y gusta del futbolista colombiano. A favor esta sin laburo en este momento, suena para tomar las riendas de COLO COLO de Chile.

DANIEL PASARELLA, el renombrado DT argentino NO pasa un buen momento en el AMERICA de México y no es una persona que guste de estar en el ojo de la controversia, por ende la salida de RIVER. Es un adiestrador que le gusta la técnica y fue uno de los personajes claves en la vida futbolística de FALCAO. A favor fue un excelente jugador, sabe que es ser campeón del mundo y como DT tiene titulos con River y en 1997 fue escogido como el mejor DT de America.

HECTOR CUPER, en 1999 hizo que el Valencia fuera un equipo que entrara a la elite del fútbol mundial. Un DT organizado que logro llegar dos veces consecutivas a la final de la champions ( contra REAL MADRID y contra BAYERN MUNICH) con un equipo que en ese momento no tenia nombres muy grandes. En este momento es el DT de la selección nacional de GEORGIA y tiene un estilo europeo lo que haría que cambiáramos ese cassette ( ojo nada de cd o mp3) de jugar con enganche y con el toque toque.

Por el momento creo que son tres nombres a considerar que son nombres realistas y logrables para un presupuesto como el de la federación de fútbol colombiano. Tienen mas nombres??? Ayudenme a pensar quien sabe, podamos reunirnos todos abrir un grupo en Facebook que aparentemente sirve en Colombia para mover gente y lograr que que tengamos un nuevo y mejor técnico?????

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Circo Santa Fe abre sus puertas...

Pele en blanco y negro...

Una carta de un hincha Santafereño...