Empezaron las Eliminatorias??

MIS PROYECCIONES VS. POSICIONES REALES

Paraguay 14 - Paraguay 14
Argentina 12 - Argentina 12
Brasil 12 - Brasil 12
Colombia 11 - Colombia 10
Chile 10 - Chile 10
Venezuela 10 - Venezuela 7
Uruguay 8 - Uruguay 11
Ecuador 8 - Ecuador 8
Bolivia 4 - Bolivia 4
Peru 3 - Peru 6

Bueno, antes que nada quiero dejar mi GRITO de inconformidad con la dirección de JORGE LUIS PINTO de la selección. El técnico que ha sido una persona con suerte, había logrado recuperarse del golpe emocional de la ultima Copa América en Venezuela que no hizo nada mas que un gran "oso" (papelón) como decimos en Colombia. Una vez mas mostró su incapacidad de manejar al equipo y de local.

Ahora analizando los partidos, Colombia no tuvo NADA, Uruguay tampoco cabe resaltar un solo cabezazo y pare de contar. El partido sonzo y aburrido y vuelvo a repetir la clave del juego de los equipos de Pinto siempre han sido sus laterlales, pues ni VARGAS, ni SANCHEZ ni GUARIN son ESSIEN ni LAMPARD que es lo que quisiera el DT de sus medio campistas. Ni hablar de los delanteros la verdad RODALLEGA solo mete goles en los amistosos y FALCAO sigue luchando por un pase que nunca va a llegar. La verdad no vale la pena seguir hablando del partido, solo espero que PINTO se haya dado cuenta que Brasil le planteo un partido a Chile donde no fueron NI UNA sola vez los laterales, confió en sus 4 hombres de arriba ( RONALDHINO, LUIS FABIANO, DIEGO & ROBHINO), le suena Profe Pinto??

En cuanto a los otros partidos cabe resaltar la resurrección de PERU, que gano su primer partido en las eliminatorias. Y junto a los incas creo que los grandes ganadores de la fecha fueron los uruguayos. Pero sin duda alguna el equipo que mejor sale librado de estas dos fechas y encima de una racha que mala suerte y presentaciones BRASIL y DUNGA.

Bueno de los 5 partidos logre atinarle a 3 partidos 2 de ellos con marcador y todo, lastimosamente el de mi selección fue uno de los que falle y el de la sorpresa peruana. Ahora para esta ultima fecha:

PARAGUAY vs. VENEZUELA: En este caso sin duda alguna me inclino por los guaraníes. No tengo mucho que decir creo que es el equipo mas táctico y organizado, además de tener excelentes individualidades. El resultado 3 a 0.

PERU vs. ARGENTINA: mmmmm Me genera un poco de duda, la verdad muchos dicen que los argentinos pasaran por encima, pero creo que la victoria ante Venezuela puede haber despertado ese amor propio que no veíamos en los incas desde que empezaron las eliminatorias. El resultado 1 a 2. Un empate NO me sorprendería.

BRASIL vs. BOLIVIA: Otro partido en el que no tengo ninguna duda. Claro ganador Brasil. Resultado : 5 a 0.

URUGUAY vs. ECUADOR: Creo que en este caso me iré por la victoria del país del ultimo Campeón de la Libertadores. Ecuador viene en una de aquellas curvas que creo que pueden ser decisivas y además los jugadores que acabaron de ganar la Libertadores vienen en un nivel bastante alto. Uruguay en el juego ante Colombia NO mostró nada, así que si los ecuatorianos juegan como han venido jugando no me sorprendería una regalito de nuestro vecinos.
Resultado: 1 a 2

Finalmente el partido de mi selección:CHILE vs. COLOMBIA: La verdad creo que esto es un partido donde NO SE como pero la selección sacara la cara por el país. Le tengo mas FE a este partido jugando de visitante que el que acabamos de jugar de local. Además, los chilenos quedaron en malas condiciones después de la goleada por lo brasileros. Resultado: 1 a 2.

Si los partidos terminaran así la tabla quedaría de la siguiente manera:

1. Paraguay 17
2. Brasil 15
3. Argentina 15
4. Colombia 13
5. Ecuador 11
6. Uruguay 10
7. Chile 10
8. Venezuela 7
9. Peru 6
10.Bolivia 4

Asi que una vez mas, las cosas quedan totalmente abiertas a todo!!! Ojala esta vez Pinto sepa armar y para a la seleccion para ganar NO para empatar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Circo Santa Fe abre sus puertas...

Pele en blanco y negro...

Una carta de un hincha Santafereño...