Saludos de James


Después de tanta polémica y tanto ruido extra futbolístico, James le ha mostrado a todos que como Capitán de la Selección Colombia, tiene todo lo que se necesita para llevarnos nuevamente a un Mundial de fútbol.

James viene de un momento muy complicado en el Real Madrid y después del partido contra Bolivia, gran parte de la hinchada y de la prensa empezó a buscarlo como el culpable de una victoria muy estrecha en esa primera fecha de eliminatoria. Hoy en el partido en Quito, en donde metió el primero y asistió el segundo, logró mostrarle a la prensa y a la hinchada que Colombia esta para ir al Mundial.

El cucuteño de 25 años ha logrado llevar a un equipo en unas eliminatorias muy estrechas en donde hay 7 equipos peleando por 4.5 cupos y hoy Colombia esta en segunda posición debajo de Brasil.

Es clave que cuando hay un jugador de la talla y el talento de James, es necesario que TODOS lo apoyemos y en particular la prensa; es importante que dejemos los insultos y no solo estemos con los jugadores y el DT cuando ganan. 

Hoy dormimos en el segundo puesto y con una sonrisa en la cara...


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Circo Santa Fe abre sus puertas...

Pele en blanco y negro...

Una carta de un hincha Santafereño...