Anti Fútbol :(

En la ultima fecha de la Champions League vimos un hecho bastante lamentable, en donde jugaba el Shaktar Donest contra el Nordsjaelland. En realidad en el papel y en el campo de juego los del Shaktar eran claros favoritos, lideres y con mejor nomina.

Sorprendentemente el equipo danes había comenzado sacando ventaja en el juego y luego hubo un tema realmente perturbante, por lo menos desde mi punto de vista. Un lesionado de los nórdicos  hizo que ellos pararan el juego y en señal de Fair Play devolvieron la pelota al campo de ellos para jugar desde atrás. 

Cuando la pelota cayo en su terreno, el delantero brasilero del Shaktar, aprovecho descaradamente y metió un gol. No hay mas palabras para describir lo que paso, sin ser ofensivos, pero realmente lo que hizo dejo a todos sorprendidos y la verdad pues si bien el gol fue "legitimo" no fue leal ni respeto el código que tienen los jugadores.



La verdad como seguidor de este hermoso deporte, quedo decepcionado y triste de ver que hay jugadores así  Por mas talento que tenga, la verdad aprovechar este tipo de cosas no vale la pena.

La UEFA le dio un solo partido, pero la verdad yo le daría mas y una sanción ejemplar para que a ningún otro "payaso" le de por imitar al brasilero.

Comentarios

mombronx ha dicho que…
Sanciones de la UEFA? No deberian haber ni siquiera necesidad para eso...

Por eso, mejor pasese al rugby, vale la pena :)


PS.
El captcha que me toca poner para este comentario tiene la palabra "culogy"... espero que no este en nada relacionad a ud o su blog :P
Javi ha dicho que…
Mombronx, gracias por el comment y no el captcha afortunadamente no tiene nada que ver con el blog :)

Entradas populares de este blog

El Circo Santa Fe abre sus puertas...

Pele en blanco y negro...

Una carta de un hincha Santafereño...