El Minuto de Dios...

Un partido que sin duda alguna fue lo que uno espera de un clásico. Millonarios y Santa Fe salieron a jugar de tu a tu y con los taches en alto. Tanto del lado de los azules como del lado del expreso, salieron con unos esquemas en donde la mayoría del tiempo el esférico estuvo en el centro del campo y jugadores como Bedoya y Robayo por Millos y el "Cocho" y Flotta por Santafecito fueron los protagonistas.

La verdad comparto la opinión de Quintabani que dijo que el arbitro Roldan se había lavado las manos expulsando a Robayo y a Bernal; ahí el único que debió haber salido fue Bernal, pero esa inmadura jugada termino con tres jugadores expulsados, entre ellos LF Mosquera que estaba en el banco de los suplentes.

Además de haber mayoría dentro del estadio de la hinchada del equipo albiazul, las cosas no pintaban muy bien para el primer campeón del fútbol profesional colombiano pues la salida de Mosquera nos dejaba mal parados pues es el encargado de tomar las riendas de mitad de cancha para arriba y su salida dejaba un gran vacío pues no había nadie en el campo de juego que diera esa lucidez y manejo que precisaba el cotejo.

Bueno, la verdad podría dar mas detalles pero los siguiente ..mmm..70 minutos fueron muy aburridos y creo que tanto los hinchas de Millos como los del rojito que vieron o fueron al partido podrán dar fe de esto.

Todo parecía terminar y de la nada el venezolano Luis Manuel Seijas ( junto con el argentino Flotta de los jugadores que mas guevos meten) saco un remate de larga distancia que toma al portero Oscar Cordoba por sorpresa y da un rebote que en el ultimo minuto dejo a Cesar Valoyes en posición limpia de anotar y le permitio al moreno anotar su tercer gol del torneo.

Siendo sincero el empate era el resultado mas justo del partido, pero como sabemos los goles marcan diferencia y en este caso por una jugada de otro partido se logro anotar. Pero mas allá de todo creo que los hinchas que asistieron al estadio se llevaron un mejor espectáculo por parte de las hinchadas que de los jugadores; clásico es clásico....

PD: Una vez mas aquellos hooligans que grafitearon y saquearon Monserrate han vuelto a hacer de las suyas...destruyendo y acabando con la remodelacion que acaban de hacer en el estadio. Los llamados hinchas pertenecientes a los GARS acabaron con 70 millones en sillas y las lanzaron en contra de la policía....con que fin?? mmm no se tal vez sea el único lugar donde sienten que pueden hacer para desquitarse de sus frustradas y tristes vidas, la verdad no encuentro otra respuesta....pero bueno, ojala las autoridades tomen medidas y no dejen que estos actos sigan ocurriendo....

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Circo Santa Fe abre sus puertas...

Pele en blanco y negro...

Una carta de un hincha Santafereño...