FELICIDAD EN COLOMBIA!!!!


Hoy mas allá de fútbol...quiero también aprovechar para dar un grito de felicidad por Colombia, se que este es un espacio para el fútbol, pero este hecho que sucedido hoy, ha divido la historia de Colombia en dos. La liberación que se llevo acabo hoy, nos da una luz para la tan anhelada paz que queremos todos. Quiero también recordar que a pesar de esto ser un momento de felicidad quiero anotar como lo decía uno de los policías liberados hoy no podemos olvidar a los inocentes que han dejado de existir por este conflicto tan absurdo; es un momento de felicidad pero por favor tomemos esto con mesura y con calma pues hasta que no existan mas FARC y tengamos paz no podemos cantar victoria!!!

VARIOS:

Liga Campeón!!!!...pensé que NO se iba a dar pues FLUMINENSE remonto el marcador y estando en su estadio pensé que le darían la vuelta, pero el veterano arquero CEBALLOS que a resucitado tanto en la selección de Ecuador como en LDUQ. Felicitaciones a Edgardo " El Paton" Bauza, un gran técnico que con orden y táctica llego a este triunfo.

FINAL FPC....La verdad no quiero ni imaginar como estará PIMENTEL pues esto que hizo el arbitro NUNCA lo había visto...la verdad creo que aunque CHICO no merecía ganar el partido, pues seamos honestos el AMERICA jugo mucho mas y VALENCIA tenia "asustado" a PRONO con sus tiros libres; pero el fútbol no es de merecimientos es de goles y y CHICO logro hacer un gol legitimo que el arbitro decidió NO tomar en cuenta. Ustedes que opinan??
Mi opinión?? La verdad es triste que el arbitro influya en el resultado; estoy de acuerdo con esa frase que dice: que el mejor arbitro es el que no se nota.

Quiero terminar esta entrada dándole gracias al gobierno y las fuerzas armadas por darnos esta felicidad y pedir por la paz y la libertad de todos los secuestrados que quedan....

Comentarios

CataJimenez ha dicho que…
ARRIBA CHICO!!! fuerza Tunja!!!vamos por esa primera estrella!!!

Entradas populares de este blog

El Circo Santa Fe abre sus puertas...

Pele en blanco y negro...

Una carta de un hincha Santafereño...