Bolillo...la mitad lo quieren, la mitad lo odian...



"Se que el 50% de los hinchas me quiere y el otro 50 me odia por cuestión regional, será difícil pero nada peor de lo que encontré en el Ecuador, no querían ni a la selección, ni en la selección se querían, ni los directivos se querían con los jugadores, cuando llegue sólo escuchaba insultos y al final terminamos unidos, voy a intentarlo con Santa Fe, me gusta el reto" Esto dijo el nuevo DT de Independiente Santa Fe, Hernan Dario " El Bolillo" Gomez.

Esta entrada es corta y sencilla. Quiero decir que lo que el dice no creo que tenga razón, por un simple hecho, yo soy hincha de Santa Fe y NI lo quiero NI lo odio. En este momento "coyuntural" del equipo y la hinchada ( desde el 75 que no salimos campeones) en que la hinchada pide un titulo a gritos y las directivas hacen lo posible para lograr esto, traen a este DT de grandes palmares ( creo que así mismo sera su salario).

En lo personal como había escrito en previas entradas, dije no me importa quien llegue y en este caso como dije anteriormente ni lo odio ni lo quiero, simplemente le deseo lo mejor y que así como mostró sus capacidades como técnico en Atlético Nacional y en Ecuador, saque a relucir esto en el expreso rojo. Mas allá de que juegue con el clásico 10 o reencauche al " Coroncoro" Perea y a la "Turbina" Trellez ( jugadores de finales de los 90's con los que logro grandes cosas tanto en la selección Colombia y en Atlético Nacional) el objetivo del "Bolillo" es el mismo que tendria cualquier otro entrenador sea argentino, ruso o japones....SALIR CAMPEÓN....mucha fuerza !!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Circo Santa Fe abre sus puertas...

Pele en blanco y negro...

Una carta de un hincha Santafereño...