Santa Fe.....Literalmente Fe Milagrosa



Yo soy hincha desde que tengo memoria del Independiente Santa Fe de la ciudad de Bogota. Todo empezó hacia mediados de los 80 cuando iba con mi abuelo y el resto de mi familia a ver al equipo en el estadio Nemesio Camacho " El Campin". Esto para mi era algo que no entendía y poco a poco empece aprendiendo a querer y realmente entender.

Poco a poco fui teniendo mas sentido de razón y entendiendo mas acerca de la vida y pues el fútbol se iba convirtiendo en algo crucial para mi.Ahora durante mis 27 anos de vida nunca he visto a mi equipo campeón y la verdad cada ano es un año mas donde se reúnen las ilusiones de todos los hinchas, y así mismo todos dicen : "este año si sera, este ano es el ano de la siguiente estrella".

Escribo este articulo porque creo que mas allá de todo lo que ha sucedido, ( para aquellos que no sepan, la gerencia del equipo para el campeonato pasado invirtió mas de 4 millones de dolares ( cifra inimaginable para un mercado como el colombiano) y armo un equipo para salir campeón) una vez mas volvió a quedarse a mitad de camino. Hace unos cuantos años llegamos a la final para ser derrotados por Atletico Nacional y otra vez quedamos cortos....el centavo para el dolar...

En este momento se habla de nuevos refuerzos, de nuevo técnico, de un movimiento de dinero que en este momento suena muy interesante para un equipo como el nuestro, en comparación con otros equipos en un mercado como el colombiano...Pero mas allá de todo quisiera aprovechar este espacio para decir que lo que creo que realmente importa es que llegue quien llegue, quédese el que se quede tienen que tener en cuenta que NOSOTROS los hinchas, los verdaderos hinchas seguiremos detrás del equipo y apoyando no a los jugadores sino a lo que ellos representan y juegan para lograr....la gloria de un equipo que tiene mucha tradición y una hinchada que a pesar de todos los altibajos ( mas bajos que altos para serles sinceros) seguimos apoyando y para aquellos hinchas que dejaron de creer les quiero recordar que nuestro equipo es eso....lo que todos deberíamos tener...una SANTA FE...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Circo Santa Fe abre sus puertas...

Pele en blanco y negro...

Una carta de un hincha Santafereño...