Neymar y Messi....juntos????

Señores, parece que la novel mas grande del fútbol suramericano esta llegando a un fin. En varios medios indican que Neymar, la ultima joya do Brasil, ya parece haber firmado un precontrato con el Barca y estaría llegando en Julio a tierras Catalanas.

La ultima temporada del Barca, si bien quedo de campeón en la liga ibérica, quedo evidenciado que el equipo anda muy por debajo de los niveles a los que tenia acostumbrado al planeta fútbol.



El propio Messi , ha salido a decir que tener a Neymar dentro del equipo seria una cosa muy beneficiosa. Creo que tener a estos dos cracks, seria un espectaculo sin igual pues los dos jugadores, de lejos son los que mas calidad tienen  ( junto a Ronaldhino) para tratar la pelota.

Es mi opinión personal, que a Neymar, le va a costar adaptarse y cuando le toque contra equipos de talla y fuerza es donde mas trabajo le va a costar; sin duda alguna es un crack y un talentoso  pero eso no basta para triunfar en Europa, miren a Robinho, otro brasilero que pintaba como el siguiente Pele, pero al final de cuentas paso sin penas ni gloria, por grandes equipos pero siendo un jugador que apenas si aportaba.

Creo que igual, mas allá del juego, esto es un negocio redondo para el Barca, pues la llegada de Neymar garantizan una gran cantidad de camisetas vendidas y por ese lado, podemos asegurar que es uno de los atractivos que tiene la joya brasilera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Circo Santa Fe abre sus puertas...

Pele en blanco y negro...

Una carta de un hincha Santafereño...