Messi 86 y Falcao 5

En un mismo día, Lio Messi y Falcao hicieron historia. 

El argentino rompió el record de Gerard Muller de anotar mas de 85 goles en un mismo año, en este partido contra el Betis anotó los dos goles, lo que dejaron con 86 goles y siendo el primer jugador en la historia en llegar a este numero. Sobran los adjetivos para hablar de este chiquitín que cambio la historia del fútbol y las percepciones que se tenían  que para ser el mejor solo se podía ser si se tenia cierta altura.

Lo hermoso es ver como este chico, simplemente en vez de salir a quitarse la camisa y mostrar su six pack o salir a gritarle al mundo que es el mejor, simplemente celebró con sus compañeros los goles para el triunfo de su equipo, ademas de asegurar el mejor arranque de la temporada del Barca en la historia.


Por otro lado, el Tigre Falcao, sigue dejando su huella en Madrid y ayer rompió el record de goles en un partido de parte de un jugador del Atlético de Madrid. El que había logrado mas, había sido Cristian Vieri con cuatro, pero ayer el tigre hizo cinco, lease bien, CINCO goles.

El colombiano hizo de las suyas y dejo las redes del Deportivo completamente perforadas y destrozadas, en donde solo anotó un solo gol de penalty, el resto vinieron de todo tipo de estilo: Afuera del área  cabeza, de regate. El samario sacó todo el recital de su cajón de trucos y los puso en acción.



En realidad no digo que Falcao este al nivel de Messi, sin duda alguna es el mejor 9 del mundo, pero el chico maravilla esta en otra liga, sin embargo los dos, junto con CR7 son la sensación de la liga en este momento y están metiendole sabor a España con sus goles.

Este fin de semana se enfrentan los dos, Atlético y el Barca, vamos a ver si los colchoneros pueden dar una mejor pelea que contra el Real.

Vamos a ver con que nos sorprenden estos dos!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Circo Santa Fe abre sus puertas...

Pele en blanco y negro...

Una carta de un hincha Santafereño...