Los Amigos de la Fiesta...

Cada año nos sorprenden las noticias de escuchar que mas y mas jugadores de fútbol se van a celebrar o a parrandear en plena concentración.

Ya hemos conocido historias como por ejemplo la de los jugadores de la selección juvenil de Mexico en donde llevaron prostitutas al hotel donde se estaban hospedando. La selección peruana ha tenido que sancionar a mas de un jugador por irse de fiesta.

En Colombia teníamos al polémico Faustino Asprilla, que durante su paso por el Newcastle de Inglaterra fue conocido como "Party" Asprilla, ademas de haber sido vinculado con la actriz porno "Ciccionlina", haber disparado al aire en mas de una ocasión en fiestas y los excesos con el trago en las cabalgatas de la feria de Cali.

Estamos siguiendo la historia de Ronaldinho, que desde sus ultimos años en el Barcelona de España, se le vio muy amigo de la fiesta y el traguito, en donde poco a poco fue mermando su nivel y termina en Milán, de donde sale por bajo nivel y porque lo vincularon con una excesiva vida nocturna; para rematar termina en el Flamengo, en donde le pusieron un investigador para seguirlo y saber de su vida nocturna y para colmos, dicen que llego hace poco ebrio a un entrenamiento y fue expulsado del equipo.

La ultima noticia, fue del seleccionado Nacional de Chile, en donde hace poco dos de sus jugadores estrellas, Vargas y Medel, fueron separados por el DT Borghi, por haber sido descubiertos saliendo en altas horas de la madrugada de un bar muy famoso de Santiago de Chile.



En realidad este tipo de historias seguirán, creo que viene en nuestro ADN que el Latino sea social y parrandero, lo que creo que si deberían pensar, es que mientras estén concentrados o estén esperando un partido importante, lo mínimo es que deberían guardarse, ya llegara el momento para la fiesta.


Nadie les pide que dejen de vivir, pero su vida personal no debería afectar su rendimiento deportivo. No les parece?? Quien sera el siguiente en vivir este tipo de historias??

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Circo Santa Fe abre sus puertas...

Pele en blanco y negro...

Una carta de un hincha Santafereño...