La Cantera Roja...

Santa Fe jugó el jueves su primer partido en las semifinales del torneo colombiano, frente al complicado Chico. En donde a pesar que fue un partido complicado, los rojos salieron triufandores con un gol del boliviano Diego Cabrera.

El boliviano con este tanto logra el sexto gol, poniéndose detras de Omar Perez, que tiene ocho, en la tabla de goleadores del expreso rojo.

Los de Wilson Gutierrez ( que andaba en la tribuna por haber sido expulsado en el ultimo partido del torneo regular) no jugaron su mejor partido, pero ante ellos estaba un aguerrido Chico, que siempre ha sido un difícil rival y que por algo están esta instancia. Con una mezcla de jugadores veteranos y de juveniles, el profe Gamero tiene un excelente equipo.

Ahora este fin de semana siguen los partidos de las semifinales y el rojo juega contra el también complicado Equidad, que empató en Itagui y dejaron al equipo albirojo de la capital de Colombia, como líder del grupo B.





Cabe resaltar que  Santa Fe termino jugando con ochos jugadores de las inferiores y eso no lo hace cualquier equipo. Hay madera para romper el hechizo de 37 años que tienen los capitalinos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Circo Santa Fe abre sus puertas...

Pele en blanco y negro...

Una carta de un hincha Santafereño...