Tres Felices Tigres...



Ayer Radamel Falcao anotó tripleta en el juego contra la Real Sociedad. Primer partido que los colchoneros ganan de visitantes!! Desde que asumió Simeone, el equipo viene rindiendo, jugando a un estilo y lo mas importante, en tres partidos Falcao lleva cuatro goles!! 

Dato curioso para aquellos que dudan del exito del samario, Ni Agüero, el ídolo que se marchó a Manchester por la puerta de atrás, ni Diego Forlán, que emigró a Milán, ni siquiera Fernando Torres, el ídolo que emigró a Liverpool, han sido capaces de firmar registros como el de Falcao en su primera temporada en el Atlético.

La realidad es la que es. Los puntas que hicieron del club de la ribera del Manzanares el equipo doble campeón de Europa han emigrado. Fueron ídolos y referentes y ahora, en realidad, sólo quedan sus números para comparar con los nuevos ídolos. Por ahí vemos los números de Falcao, que lleva 14 goles -17, contando los tres que ha marcado en la Europa League-, lo que convierte al actual '9' del Atlético en el mejor delantero de la última década.

Todos esperamos que siga así y que el Atlético siga escalando, nomina tienen y tienen a un Tigre que anda suelto!!! Les dejo el hat trick del goleador!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Circo Santa Fe abre sus puertas...

Pele en blanco y negro...

Una carta de un hincha Santafereño...