El dia que vi a Beckham jugar..

Hace unos días, vino el LA Galaxy a San Jose de Costa Rica a jugar por la CONCACAF contra la Liga Deportiva Alajuelense. Desde hace año y medio que vivo en Costa Rica y varios de mis amigos y compañeros de trabajo son hinchas de este equipo lo cual me facilito ir al partido pues entre varios, armamos el famoso combo futbolero y arrancamos para el estadio.


Como hacia de falta volver al estadio, respirar el ambiente, la gente, los hinchas extasiados, la multitud, los olores, las carreras , los empujones, la policía, la cara de los chiquitos, creo que todos los que vamos al estadio a apoyar a nuestros equipos sabemos exactamente de que es lo que hablo...

Apenas si llegamos a tiempo para el inicio del partido y de entrada me toco en primera fila, detrás de las bancas de los equipos y al instante de haber encontrado el puesto logre ver a la leyenda del fútbol, David Beckham.


Momento en el que están en la foto oficial del partido.
Beckham el primero en la fila de los que están de pie

Por mas que digan que ya es un abuelo o esta para pensionarse, ver a uno de los grandes jugadores y protagonistas de muchas batallas legendarias siempre es algo que para un amante de la pelota es único. Ademas logre ver a Robbie Keane y a Landon Donovan, un "bonus" puesto que si bien ellos han sido importantes dentro de la historia del futbol de Irlanda y de EEUU, quiero explicarles porque Beckham es un icono desde mi punto de vista.

Yo soy publicista y mi sueño siempre fue estudiar marketing deportivo, enfocado hacia el fútbol y en gran parte, gracias a la influencia de Bekcham; este tipo ha logrado transformar lo que toca en oro y pues si bien no es el mejor jugador del mundo, su patada y su estilo dentro de la cancha siempre lo caracterizaron como un  jugador diferente, pero un "marketero" sin igual, en donde Adidas y muchas otras marcas lograron usar su imagen para hacer mucho dinero.

Pero volviendo al partido, realmente no hay mucho que decir, pero que fue dominado por el equipo local y de hecho gracias a un golazo de Gabas ( el mejor de la cancha de lejos) lograron la victoria y peor aun, el equipo angelino no salio con NADA.


Sin embargo mas allá de cualquier otra cosa para mi fue un momento muy especial tener a estos "monstros" de la historia del fútbol mundial a unos cuantos metros.

Les dejo uno de mis comerciales favoritos del "rockstar" David Beckham...


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Circo Santa Fe abre sus puertas...

Pele en blanco y negro...

Una carta de un hincha Santafereño...