Semana de Campeones



Vuelve la Champions y una semana llena de enfrentamientos muy interesantes; revisemos los mas importantes desde mi punto de vista:

  • Valencia - Chelsea: Mata vuelve a enfrentar a sus ex compañeros y promete ser un gran partido, ante el excelente arranque que han tenido los blancos del Mestalla y a un "raro" comienzo para los azules del portugués Villas Boas. Con un Torres "embrujado" y un Drogba en recuperación, la principal carta en el ataque es el propio icono valenciano, Juan Mata, lo que le pone un picante a este partido. Los azules lideran el grupo y si pierden queda abierto el primer puesto del mismo. Pronostico:  será muy cerrado, pero creo gana el Valencia por un gol.

  • Napoles - Villareal: El equipo napolitano, viene en subida y gracias a sus jóvenes talentos ( Hamsik, Zuñiga, Cavani y Lavezzi) el año pasado mostraron que estan para grandes cosas y en este torneo empezaron con pie derecho en su visita al ManCity de Mancini. Por otro lado, el Villareal, a duras penas entro a la fase final de la Champions después de sufrir ante un equipo nórdico, mas de la cuenta y ha tenido un comienzo muy duro en la LFP. Creo que la salida de varios jugadores claves les esta dando muy duro. Pronostico: Los locales tienen la ventaja, si saben aprovechar a sus delanteros, pueden ganar fácilmente. No me soprenderia un 3 a 1 o por esos alrededores.

  • Bayern - Man. City: Este sera uno de los primeros "retos" que tiene Mancini, para saber si realmente es el DT que necesitan los citizens o no. Ya perdió la supercopa en Inglaterra frente un  ManU y ahora en la Champions enfrenta a un excampeon que viene de menos a mas en los últimos años. Si Mancini baja la cabeza y pone a Tevez, o si Dzeko esta jugando al nivel que viene jugando tienen excelentes chances. Creo que me atrevería a decir que como Pronostico le doy la duda al visitante, empate para Mancini o hasta la victoria.
Para mi estos son los tres partidos mas importantes de esta fecha, obviamente que se destacan partidos como el del Real Madrid, ManU, Barca que son equipos a los que hay que seguir pues son los favoritos para el titulo, pero en realidad creo que estos tres son los mas competitivos antes de jugarse.

Les dejo un regalo, los tres goles de la Pulga contra el Atlético Madrid este fin de semana, creo que realmente son una belleza y nos re confirman porque es el NUMERO UNO!!!


Comentarios

mari ha dicho que…
Buen día

Mi nombre es Mari, vi tu site y esta genial.

Cuento con una web de lucha libre www.verwweonline.info , me encantaría que intercambiemos enlaces, yo añadiría tu site a mi sección de sites de interés, sería genial poder realizar el intercambio, si así lo deseas no dudes en responderme a este correo.

mari.cordova25@gmail.com

Ha sido un placer contactarte, quedo a la espera de tu respuesta, saludos cordiales.

Entradas populares de este blog

El Circo Santa Fe abre sus puertas...

Pele en blanco y negro...

Una carta de un hincha Santafereño...