La Roja esta sufriendo...

Cuando todos pensamos que el semestre pasado con todos los enfrentamientos y las peleas que había surgido entre los jugadores de la selección española habían acabado debido a los choques que hubo entre el Real Madrid y el Barcelona, no hemos empezado este segundo torneo y ya empezamos a ver problemas y peleas.


Las peleas entre Xavi e Iker se ven en cada super clasico
Hoy ha salido, Santi Cazorla, uno de los jugadores de la Roja ( recientemente transferido del Villareal al Malaga) que no juega para ninguno de estos dos equipos a decir que la situación esta al limite y creo que es la realidad del mejor equipo del mundo, a nivel de selección.

Los Super Clásicos siempre han sido muy calientes, pero nunca habían llegado a esto y es que por primera vez en mucho tiempo, la balanza esta volteada hacia el lado del Barcelona y desde que llego Mourinho apenas si les han dejado ganar unos cuantos partidos de contentillo.

Siento que en gran parte se debe a la dirección del magno Mou, que sin darse cuenta mas allá de cualquier cosa, esta dañando la relación de las cabezas de la selección española. Se que hay personas que dicen que los jugadores del Barcelona fingen, pero también he escuchado que la defensa del Real debe dar clases de karate o tae bo.

Sea cual sea la posición que ud tenga, lo que no se puede negar es que lo que esta pasando es muy malo para España y para los amantes del futbol. Ojala esto no siga sucediendo, porque me parece mas importante para los españoles que su selección juegue bien a que sigan las peleas en los derbies. 




PD: les parece bien que un DT agreda a otro rival?? Un DT debe ser ejemplo, sea cual este, siempre debe mostrar liderazgo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Circo Santa Fe abre sus puertas...

Pele en blanco y negro...

Una carta de un hincha Santafereño...