Juan mata a Torres???

Señores

Esta entrada es corta pero muy a su punto. Hoy jugaron el Chelsea contra el recién ascendido Norwich City en el Stamford Bridge, en donde el equipo del portugués Andre Villa Boas (AVB) tenia la oportunidad de subirse a los primeros puestos de la Premier.

En este caso, todos hablaban del posible debut de las dos nuevas contrataciones de los azules: Mata y Lukaku. Mientras tanto el equipo se planteaba en su delantera con dos nueves, Drogba y Torres, algo que auguraba un éxito pues son dos de los delanteros mas letales de la EPL.




El partido comenzó con un Bosingwa muy a la ofensiva a tal punto que logró anotar su primer gol con los blues en tres años; hasta ahí todo pintaba muy bien, pero el Norwich en un descuido de la saga defensiva del equipo de AVB, en donde Ivanovic e Hilario chocan y dejan libre para que el capitán de los canarios anotara el empate.

Todos esperaban que Drogba y Torres sacaran a su DT de ese apuro, pero sucedió algo terrible en donde al marfileño en una disputa con el arquero Ruddy, resulta golpeado y queda totalmente inconsciente ( terrible, cae muy mal y es una escena terrorífica). Pero por otro lado Torres nada que reaccionaba y simplemente parecía un espectador mas, un jugador de 50 millones de libras sin mostrar porque vale esto.

AVB decide hacer cambios y entra Mata. En quince minutos el juvenil recién llegado del Valencia igualo lo que lleva Fernando Torres en 17 partidos, UN GOL.

Les dejo el gol del nuevo 10 del Chelsea y el pensamiento....que hacer con un jugador de 50 millones de libras que no mete goles!???


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Circo Santa Fe abre sus puertas...

Pele en blanco y negro...

Una carta de un hincha Santafereño...