El Refuerzo Ideal ...No. 3

Volviendo al tema de los refuerzos quiero hablar de unos muchachos que pueden ser algunos de los nombres que hagan mucho eco este verano.Comencemos con uno de los goleadores del Calcio Italiano, que para muchos tuvo una temporada extraordinaria y lo pone en la mira de muchos equipos.

Edison Cavani:

Este espigado uruguayo, empezó su carrera en el Danubio, donde jugó apenas una temporada y esto le basto para ser transferido al Palermo italiano, en donde jugo por tres temporadas y jugo un poco mas de 100 juegos y dejo 34 anotaciones, con esto fue suficiente para que el equipo napolitano se fijará en el y lo comprará. En su primer juego con la casaca del que fuera el equipo del Diego en Italia, anotó dos goles y seria el comienzo de una excelente temporada para el ariete. En todas las competiciones en donde el charrua hizo parte sumó mas de 47 juegos y logró 33 goles, algo que a mas de uno lo puso en su radar. Aunque dudo mucho que los napolitanos se quieran deshacer de esta perla, si llegase una oferta grande por algún grande podría darse la salida. Por ahí suenan Manchester United, Chelsea y el Tottenham. Aunque no descartaría que un equipo como el Bayern Munich pudiera entrar en el escenario.

Gael Clichy:

Este francés de 25 años, pinta como una excelente alternativa para muchos equipos y al parecer su tiempo en el Arsenal de Wenger parece haber llegado a su fin. Para muchos, el frances ya lleva mucho tiempo sin ganar nada y a pesar que es uno de los mejores equipos de la Premier y del mundo, para decirlo así, realmente no ha logrado ganar nada en los últimos años. Ademas que ha estado involucrado en polémicas, puesto que el ha dejado ir a las insignias o goleadores del equipo, pensando que con la cantera puede reemplazar a los vendidos o cedidos ( Thiery Henry, Patrick Vieira, Ashley Cole y Emmanuel Adebayor, entre otros). Este año parece que mas de uno se aburriò y estan buscando salida de los "cañoneros" y Clichy es uno de estos. Lleva con los londinenses mas de 8 años, desde el 2003, en donde comenzó siendo el reemplazo del famoso Ashley Cole, pero que una vez vendido al Chelsea el francés se ganó el corazón de todos los hinchas. Ahora esta sonando fuertemente para la Roma, pero no se les haga raro que Juventus, Manchester City o inclusive un Real Madrid haga la movida.

Charles N`Zogbia:

Otro francés que esta en la mira de muchos. Este joven comenzó su carrera en el humilde equipo de La Havre, en donde fue vendido en el 2004 después de jugar ahí por seis años al Newcastle de Sir Bobby Robson. Dentro del ex equipo de Faustino Asprilla, tuvo una serie de eventos que no permitieron que brillará de la manera que todos esperaban, pero logró hacer que su nombre fuera notado por otros equipos de la Premier. El Wigan seria el equipo en donde recalaría y en este temporada que estuvieron a punto de irse al descenso, logró que mas de un equipo de los grandes lo notara. De hecho fue el goleador de su equipo, incluso por encima de los delanteros de su equipo que inclusive lograron que fuera convocado por el nuevo entrenador de los "Blues" Laurent Blanc, en donde fue uno de los destacados en estos juegos del nuevo estratega. Ahora suena para reforzar equipos como el Aston Villa, el Tottenham, el Sevilla entre otros, pero definitivamente parece que si llega una buena oferta sale, pues es un jugador al que le queda una sola temporada de contrato.




Comentarios

Entradas populares de este blog

El Circo Santa Fe abre sus puertas...

Pele en blanco y negro...

Una carta de un hincha Santafereño...