Un crack.....

Lio Messi, nos regaló otra obra de arte. Nos dejó esta joya en un partido en el que el Barca superó claramente a un Arsenal que salió a un terreno de juego sin argumentos y sin corazón. 

El equipo blaugrana, que salió al terreno sin sus defensas centrales titulares ( Pique y Puyol) tenía que ir por la victoria, pues en su visita a Londres, perdió frente al equipo de Wenger. Pero en su casa el Barca, se convierte en un equipo extremadamente duro.

Al final del primer tiempo, Lionel, nos mostró porque fue escogido como el balón de Oro y con un leve toque dejo regado a Almunia y anotó el primero de dos goles, para sentenciar el marcador de este partido 3 a 1.

Yo soy hincha del Arsenal, por tradición siempre he sido del equipo del francés y la verdad me identificó mucho con su juego y su estilo de ver el fútbol, pero en esta ocasión solo me queda por decir que salieron asustados y las estadísticas nos mostraron que ni siquiera hicieron un disparo y el gol de hecho fue un autogol de Busquets. 


Lastimosamente a los cañoneros, una vez mas siento que les pesa la falta de jugadores de la talla de Bergkamp, Henry, Vieira, Overmars y compañía ( la mayoría de jugadores del equipo rojo son juveniles ) que alguna vez jugaron en un maquina de hacer fútbol y que si hoy por hoy es uno de los mejores equipos de la Premier, es claro que  el Barca esta en otro nivel.

Ahora solo me queda dejarles el video del resumen del juego para que los que no pudieron verlo.....Maestro!!!



PD: Alguien en un periódico ingles ( Daily Mail)  twiteo: " Pase de Fabregas a Iniesta, toque a Messi y goooool".....creo que es cuestión de tiempo para que el español llegue a su equipo del alma..

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Circo Santa Fe abre sus puertas...

Pele en blanco y negro...

Una carta de un hincha Santafereño...