Nace una nueva esperanza...

Hace un mes nos enterábamos de una muy mala noticia para los hinchas de Racing, de la selección Colombia y para los hinchas del fútbol artístico, la seria lesión de Gio Moreno, el virtuoso y espigado volante que juega con la academia desde el año pasado y es uno de los jugadores llamados a comandar la selección al mundial de Brasil en el 2014.

Creo que todos quedamos despedazados y muy tristes, pues ya inclusive, el propio DT de la selección de mayores de la albiceleste lo nombró como el mejor jugador del torneo local; personalmente creo que eso es mas allá que un simple cumplido y muchos ojos desde Europa lo tienen fichado pero lo más triste es que NO podrá estar en la Copa América que se lleva este año en territorio Gaucho.

Pero cuando todos andábamos tristes y cabizbajos el destino nos trajo de vuelta la ilusión; Teofilo Gutierrez, uno de los mejores delanteros que han salido de las canteras colombianas en los últimos años, llegó en medio de serias dudas sobre su condición pues salió de Turquia ( llegó alla despues de unas excelentes temporadas con el Junior de Barranquilla) en donde habían muchas versiones de que salió por indisciplinado u otras que decían que no se adapto al idioma. Sea cual sea la realidad, el jugador costeño simplemente dejó de rendir y así mismo dejó de ser tenido en cuenta como una opción para la delantera de la selección Colombia.

Desde su llegada, en tres partidos lleva tres goles y YA se convirtió en uno de los referentes de la Academia y uno de los goleadores de la liga argentina. Su transición ha sido realmente impresionante y pues casi que ha hecho que la ausencia de Gio, ni se note.

Les dejo los goles contra el partido de Olimpo en donde puso un pase gol y anotó el cuarto de los goles de Racing. Disfruten.....






PD: Ojala siga así y sea una de las opciones con las que cuente Bolillo para su selección....

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Circo Santa Fe abre sus puertas...

Pele en blanco y negro...

Una carta de un hincha Santafereño...