La bolsa se mueve...Feliz Navidad!!



La epoca de vacaciones ya llego y empiezan los movimientos de invierno a sonar. Vamos a hacer un repaso de algunos de estos movimientos y de posibles movimientos:

Ronaldinho: El dinho sale o sale del Milan AC. Todo indica que volverá al equipo de sus amores, el Cruzeiro, en donde se dio a conocer y fue una de sus grandes figuras hace ya unos cuantos años. Pero aparecio el Atletico de Madrid esta moviendo sus influencias con ela multinacional Nike, para que el astro brasilero juegue nuevamente en la LFP.

Internazionale, confirma a Leonardo como su entrenador y pues alrededor de su nueva toma como DT del equipo, suenan muchas rumores. Vemos que el brasilero sueña con tener a Kaká y para tenerlo tiene que tener caja para hacerlo, por eso dicen que Sneijder se convierte en moneda de cambio; en Inglaterra el DT del Chelsea, Ancelotti lo quiere para organizar su equipo que viene de caida, será que se da el cambio???

El Malaga, el equipo del ingeniero Pelegrini esta de remodelación y empezaron con refuerzos de grandes nombres. El primero es el central argentino Martin De Michelis; ellos estuvieron juntos en el mega River del 2002. Suenan Julio Baptista entre otros nombres grandes que serían del gusto del chileno.

En Turquia estan armando un mega equipo. Ya con el "galactico" Guti y la estrella Quaresma, a estos los rodean de jugadores de alta talla como Simao, al que han robado del Atleti y al igual que el goleador pretendido el portugues Mourinho Hugo Almeida del Werder Bremen.

Por el lado de Colombia, ya en Independiente Santa Fé se dieron las primeras salidas. Anchico se va a jugar al Pachuca de México, Carlos Valdes se va a jugar con su compatriota Faryd Mondragon al nuevo equipo de la MLS Philadelphia; el lateral Ivan Velez, se va de la nomina del ultimo campeón de Colombia con rumbo al sur del contintente a jugar con los Diablos Rojos de Avellaneda. 

Apenas tenga mas noticias de transferencias los estaree informando!!! Cuidense compañeros del Planeta FEF....

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Circo Santa Fe abre sus puertas...

Pele en blanco y negro...

Una carta de un hincha Santafereño...