Resumen del Planeta FEF - Comenzo el final!!!



Un dato muy curioso para resaltar y por primera vez desde 1993 en una misma fecha en la premier los 4 grandes ( Manu,Chelsea,Arsenal y Liverpool) no han anotado goles. Encima de esto los gunners se llevaron 3 goles del nuevo billonario Manchester City. Los rojos de Londres no han podido encontrar su nivel de temporadas anteriores y hasta el propio Wenger anda decepcionado del rendimiento de sus jugadores.

En Argentina, sucedió lo que muchos veían venir, San Lorenzo anda en una curva descendente y perdió 3 a 1 frente a un Lanus que paso facilmente sobre ellos. El otro equipo que peleaba por la punta, Tigre, fue derrotado por el mismo marcador por un Estudiantes L.P. que liderados por su caudillo Sebastian " La Bruja" Veron los llevo a superar al aguerrido equipo de Cagna. En cambio Boca que venia de atrás y por debajo logro superar su partido y logro una vez mas la punta solitaria del torneo argentino.

En Italia el Inter de Milan supero por la mínima diferencia a la Juventus, y Milan empato con el Torino a pesar de que Ronaldhino nos regalo una pintura de gol, en donde con un tiro libre nos mostró las bases de como pegarle al balon en estos casos. Para resaltar los goles de Milito con Genova que empato con la Lazio donde supero a su compatriota Carrizo. El Napoli empato con gol de Lavezzi; los argentinos de la liga marcan diferencia y están dejando el nombre de su futbol en alto.

En EEUU los nuevos campeones son el Colombus Crew, felicitaciones por este logro. De todos modos cabe resaltar el trabajo hecho por los colombianos en el equipo neoyorquino que llegaron a la final y pues creo que el trabajo de Osorio sera un proyecto que facilmente puede poner al equipo de la gran manzana en el mapa del fútbol internacional, vamos a ver como se arma y si realmente prueba que es material para un futuro DT de la selección nacional.

En Colombia comenzaron los octagonales y para serles sinceros no me lleve ninguna sorpresa. El líder Tolima jugo contra un Medellin que jugo, gusto y goleó. América hizo lo mismo frente a un Pereira que a pesar de haber logrado entrar a los octagonales demostró que es un equipo que tiene corazón y Darwin Quintero pero le hace falta para pensar en mayores cosas. Junior mostró que la gran nomina que tiene esta finalmente esta engranando y personalmente creo que si todos siguen jugando al gran nivel para mi Junior tiene pinta de Campeón, haría una "bella" historia digna de llevar a la pantalla grande, después de salvarse del cuasi descenso el tiburón de Barranquilla despertó y se comió al resto de sus rivales. La verdad pues creo que los directivos junioristas podrían armar una nomina interesante para enfrentar una futura Copa Libertadores.

En cuanto al ultimo partido, realmente confirme lo que de alguna manera había visto venir, Nacional a pesar de haber tenido un buen remate de campeonato en realidad le hace falta engranar mas a una casi nueva nomina, pues si el equipo que jugo hoy creo que lo habrá hecho por primera vez todos juntos en un partido profesional. "Ringo" y Estiven Velez no jugaban hace mas de dos meses, Perea lleva poco partidos de titular, mejor dicho es un equipo que a pesar de tener buena nomina les hace falta trabajo y lo vimos pues un Equidad que es un equipo que repito ser lo mas aburrido ( no digo que NO jueguen bien ) pero realmente ellos son de lo mas táctico y aplicados que hay y pues vimos que ante ellos ni Giovanny ni Galvan pudieron hacer su magia. Un empate en la fría Bogota fue lo mas justo y realmente no es la mejor manera de empezar el cuadrangular para ninguno de los dos equipos.

PREDICCIONES: Para mi el CAMPEON esta entre JUNIOR, MEDELLIN o AMERICA.

PD: Quien sera el próximo delantero del Real Madrid?? Suenan mucho los argentinos, pero por ejemplo Crespo quiere un contrato de mínimo un año, Tevez que también suena es un consentido de Ferguson pero la llegada de Berbatov no lo ha dejado tener la continuidad que espera. Lavezzi, Milito y hasta el propio Palacio de Boca suena.....quienes pensarían que sea el próximo Merengue????


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Circo Santa Fe abre sus puertas...

Pele en blanco y negro...

Una carta de un hincha Santafereño...