Los mejores jugadores de Colombia!!!

El portal de la DIMAYOR en asocio con TELMEX golgolgol.net esta llevando a acabo la votación por los 5 mejores jugadores de fútbol de la historia en Colombia.

Un buen amigo y futbolero a morir, Mauricio Serrano, me sugirió hablar del tema y creo que coincido con el en el aspecto que la mayoría de las personas que conocen el sitio, entran al mismo, votan y vuelven a votar ( las personas tiene derecho a votar una vez al día) la mayoría que lo hacen son personas de una generación que no vieron jugar a los guerreros de la vieja guardia.

Por ende los resultados que vamos a ver realmente son muy "parcializados" hacia los jugadores de los últimos años porque en realidad tienen la ventaja de haber sido los héroes de las generaciones que empiezan a tener una letra del abecedario como referencia ( Si, si tal cual como lo decía Lopez en su pelota de letras, generación X, Y, Z, etc...).

Bueno lo dejo a su opinión, realmente que piensan?? Acaso Faustino Asprilla es el mejor jugador que ha surgido de nuestra tierra??? Personalmente creo que ha sido un gran jugador y fue alguien que llevo el nombre de Colombia en alto (futbolisticamente hablando) en los países donde jugo, al menos en una primera etapa, tales como Italia e Inglaterra. Un jugador que supo aprovechar su talento fuera y dentro de la cancha .....sera el mejor jugador??? Voten si piensan lo contrario....

www.golgolgol.net

Faustino Asprilla11.31%
Carlos "el Pibe" Valderrama11.05%
Willington Ortiz8.53%
Víctor Aristizábal6.22%
Efraín "Caimán" Sánchez5.95%
René Higuita5.54%
Humberto "Turrón" Álvarez5.45%
Arnoldo Iguarán4.89%
Andrés Escobar4.36%
Leonel Álvarez3.21%
Freddy Rincón2.43%
Anthony DeÁvila2.06%
Iván René Valenciano1.67%
Delio "Maravilla" Gamboa1.30%
Juan Pablo Ángel1.22%
Iván Ramiro Córdoba1.15%
Diego E Umaña1.13%
Francisco "El Cobo" Zuluaga1.05%
Diego León Osorio1.05%
Alejandro Brand1.02%
Carlos Arango1.01%
Eduardo Retat1.00%

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Circo Santa Fe abre sus puertas...

Pele en blanco y negro...

Una carta de un hincha Santafereño...