One Step Closer....para el Final....

Comienzo hoy recalcando el gol de Iván Ramiro Cordoba con el Inter de Milan. Realmente es algo grande ver que este jugador colombiano es un lider dentro de una nomina llena de estrellas de la talla de Adriano, Ibrahimovic, Zanetti, Viera entre otros. Además fue un gol con su pierna zurda lo que es poco usual pues el casi siempre anota de cabeza que es una de sus virtudes. El ex Atlético Nacional a pesar de su edad esta vigente y marcando pauta para los jóvenes colombianos que quieren llegar lejos dentro de la órbita mundial. El equipo milanés gano ante un Napoli que cada día tiene en el Pocho Lavezzi un jugador que promete mas y mas. En el calcio italiano cabe resaltar la derrota del Milan frente al Palermo, dejándolo en un segundo lugar dejando escapar a su rival de patio.

La pulga Messi nos regalo dos golazos y unas jugadas de fantasía que nos muestran que el claramente es el mejor jugador de futbol del momento, Guardiola ha regresado un ambiente que se había perdido en el club catalán y otra vez todos están engranados y andando a una misma velocidad. Por otro lado tenemos a un Real Madrid que perdió frente a una nomina suprema mente inferior como la del Getafe. Cabe resaltar el gol del conejito Saviola que personalmente es un delantero que tiene todas las capacidades pero simplemente nunca se ha podido terminar de consolidar en Europa. Debería regresar a River, creo que seria un bien para los dos que le permitiría jugar e inclusive pensar en volver a la selección.

En Inglaterra, el Arsenal realmente dio un batacazo al derrotar al Chelsea. Claramente un equipo que esta herido y pierde partidos frente a rivales inferiores pero cuando juega contra los grandes ha salido victorioso tal como lo han logrado contra Manu y los azules. Mañana juega el Liverpool frente al West Ham, donde probablemente los deje como único líder de la Premier.

En Argentina, Boca se afianzo en la punta, un partidazo en la Bombonera donde vimos a un Riquelme inspirado y a un equipo organizado y aplicado. Vargas se ha convertido en un hombre clave dentro del esquema de Ischia y realmente cumple a cabalidad con su función al lado de Battaglia. River sigue de capa caída y perdió frente a Tigre, la verdad creo que ellos están rezando para que acabe este torneo y puedan cerrar este capitulo.

Entrando en Colombia, realmente vimos unos partidos supremamente apretados, menos en el caso del deportivo Cali que goleó al Pereira con una gran actuación de Freddy Montero. De resto dos partidos empatados y uno que ganaron hacia el final del encuentro gracias a un golazo de JC Quintero, me refiero al partido del Medellin contra Equidad.

Voy a remitirme a un hecho particular del partido en Barranquilla donde vi la piscina mas grande que he visto hasta el momento con mis propios ojos. No puedo creer que el arbitro se dejase llevar por esa ficticia actuación del jugador juniorista donde se boto al suelo por lo menos a unos 2 metros de distancia del defensa Americano. TERRIBLE, al jugador deberían suspenderlo hasta el final del torneo y al arbitro también. Esto ensucia el juego y realmente a los jugadores deberían ser multados por atrevidos; se que es parte del juego tratar de jugar con los errores humanos pero esto ya esta sobre la linea, cualquiera que vea esta jugada realmente deja todo por el suelo.

Sigo firme con mis favoritos, pero después de la fecha de hoy veo a un Medellin firme por un grupo y al América mas que Junior en el otro, realmente los diablos rojos deberían ser Campeones pues tiene un equipo que juega y entiende el juego, a pesar de tener tantos problemas económicos es un equipo digno de la estrella.

No siendo mas los dejo, pero los que quieran ver el OSCAR del Junior metanse a a la pagina de la DIMAYOR ( www.golgolgol.net).

PD.: En Grecia, el ex-delantero de Racing de Avellaneda, Adrian Bastia , ha tenido un fiasco que realmente es digno de contar en FUTBOL ES FUTBOL.

En el partido que jugaban y el propio Bastia habia anotado uno de los goles, un hincha entro y el jugador le hizo una zancadilla tratando de frenarlo para que la policía lo detuviera.


Que piensan ustedes?? Si fue justificada la expulsión del jugador??? Creo que esa roja la merece el actor ....dizque....jugador del Junior!!!



Comentarios

Entradas populares de este blog

El Circo Santa Fe abre sus puertas...

Pele en blanco y negro...

Una carta de un hincha Santafereño...