Y comienza el final...


Quiero comentar antes de que acabe la fecha del FPC ( Fútbol Profesional Colombiano) que parece que los equipos que han jugado hasta el momento se dieron cuenta que los partidos se ganan con goles. Hasta el momento se han jugado 3 partidos y hasta el momento se han anotado 11 goles.

También cabe resaltar que Roberto Polo volvió a anotar después de una grave lesión que lo mantuvo alejado durante un buen tiempo, buena noticia para Colombia, pues en alguna ocasión jugo en la selección de mayores y alcanzo a anotar uno que otro gol, un jugador de buena talla y técnica que puede servirle (ojala a Lara) para reforzar el ataque que tanto nos hace falta.

En cuanto a Santa Fe, la verdad no tengo palabras para describir mis sentimientos ni se como analizar el partido que jugaron hoy. La verdad fueron las mismas 5 mil personas que SIEMPRE van, pero creo que ha sido el peor partido que le he visto jugar creo que me atrevería a decir en toda mi vida. Salio a jugar con un equipo remendado por juveniles y suplentes; salio con un esquema ultra defensivo que ha sido su virtud en todo el torneo pero todos sabemos al igual que a la selección, la defensa puede fallar y aunque creo que el Bolillo salio por el empate ante un Equidad ( un equipo ultra defensivo y tácticamente organizado) logro colar un centro y Polo simplemente lo empujo para vencer a Julio ( creo que el gol de Paraguay lo ha dejado con secuelas, pues no lo vi con la seguridad de siempre).

Lo triste es que hasta la propia hinchada se esta poniendo en contra de si misma, el juego del equipo que a pesar de estar en una buena posición en la tabla NO esta jugando bien y dependemos de unas cuantas individualidades de Seijas o Mosquera, pues los delanteros parecen que están jugando partidos de calentamiento o simplemente están cumpliendo con correr y estorbar.

Si Santa Fe realmente quiere conseguir el titulo el equipo NO puede seguir jugando así y por lo menos si van a perder que lo hagan dejando todo en la cancha, hoy fue desordenado, no hubo lideres, se dejaron empujar y así mismo están dejando a la poca hinchada que todavía les tiene fe.

Yo por mi lado creo que Santa Fe tiene con que, solamente falta que los jugadores crean en ellos mismos y vean que si meten guevos y un poco de técnica pueden lograr algo importante. Realmente pase lo que pase seguiré apoyando a mi equipo pues lo he venido haciendo en peores situaciones, pero no significa que NO pueda decir que mi equipo esta jugando a nada.

Hoy el ganador fue Equidad pero no creo que haya sido por merito del equipo asegurador sino por la cantidad de espacios que le dio el desorden de un equipo que necesita reencontrar su juego y su estilo, tal cual como le esta pasando a la selección Colombia. Y para aquellos que digan que el Bolillo debería reemplazar a Lara, que esto quede como muestra que el Bolillo a pesar de ser un DT con muchas credenciales también es humano y pues creo que todavia tiene mucho por aprender pues creo que el planteamiento de HOY fue pésimo y se vio en el campo de juego.

Espero que los partidos restantes también nos den muchos goles y ojala los delanteros que tanto necesitamos en la seleccion se despierten pues tenemos 5 meses para encontrar aquel Asprilla o Valencia que nos de esos goles que necesitamos para ir al mundial.



Comentarios

Entradas populares de este blog

El Circo Santa Fe abre sus puertas...

Pele en blanco y negro...

Una carta de un hincha Santafereño...