Los Canallas estan amenazados de muerte.....



El presidente de Rosario Central amenazo a sus jugadores de muerte en un evento en el que el dirigente rosarino hacia un discurso a unos hinchas del equipo canalla.

Si me preguntan, sin conocer mucho sobre la situación del equipo, pues al estar lejos de Argentina y no ser hincha de Rosario Central, no crea que pueda dar una opinión y sentir como ellos, pero si creo que como hincha de un equipo que se encuentra en una situación muy particular ( mas de 25 años de sequía de títulos) y vemos un equipo sin fuerza, sin alma y sin guevos, podría llegar a sentir algo similar (claro esta que ellos estan peleando puestos de descenso).

Condeno este acto, no creo que en el mundo actual donde vivimos AMENAZAR sea la manera de manejar los problemas y sobre todo cuando uno esta en una posición en la que esta el presidente del equipo. Creo que el hombre estaba fuera de casillas pero NO y repito NO es la manera de actuar, pues el día de mañana algo le llega a suceder a alguno de estos jugadores y adivinen quien es responsable de esto?

De todos modos creo que hay algo que pueda ser rescatado de este incidente y es que debería existir una manera de que nosotros como hinchas podamos hablar y poner nuestros puntos de vista para hacérselas saber a los directivos y jugadores (todo de una manera adecuada y correcta) y así mismo los directivos así mismo puedan hablar con nosotros (sin necesidad de cometer actos vandalicos o de violencia, ref. las sillas en el ultimo clasico)

Estos blogs, paginas y otros medios electrónicos le pueden dar a los directivos una visión pero es esto suficiente???

Y en cuanto al presi del Canalla....ojala estos incidentes no se repitan pero de la manera en que se expresa del equipo, los jugadores y los hinchas se nota que el realmente tiene un gran SENTIMIENTO por el equipo, lastima que lo haya expresado de la manera que NO era.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Circo Santa Fe abre sus puertas...

Pele en blanco y negro...

Una carta de un hincha Santafereño...