El Maravilloso y Cruel Mundo del Futbol...

Estamos en una época donde ya sabemos a ciencia cierta ni predecir quien va a ganar o cual sera el marcador de este o aquel partido. Miremos rápidamente resultados que han dejado a mas de uno sorprendido y anonadado...

Brasil vs Bolivia, un partido en el me incluyo, todos dábamos por hecho que Brasil seria el obvio ganador de la contienda y por un amplio margen. Después de golear a un equipo chileno en Santiago que tiene mucho mas argumentos que el seleccionado boliviano. El empate dejo al DT en la cuerda floja y a la selección brasileña con una espina que no ha podido sacarse en toda la eliminatoria.

En Italia, no fue soñado el debut de Ronaldinho con el Milán en el Calcio, ni mucho menos. Y eso que el brasileño fue protagonista dando su primera asistencia de gol, que aprovechó Ambrosini para empatar el partido. Pero Valiani adelantó de nuevo al Bolonia y confirmó que no se avecina una temporada agradable para los rossoneros. Un recién ascendido como el Bolonia fue el primero en saquear el templo de San Siro. Otro favorito al título, el Roma, tampoco pudo ganar en casa frente al Nápoles, pese a adelantarse con gol de Aquilani. Y a la Juventus le sorprendió Gilardino en el minuto 90, lo que impidió que se llevaran los tres puntos de Florencia. Con el empate del Inter el sábado, ninguno de los favoritos ganó. ­

Un punto en dos jornadas ante rivales modestos como Numancia y Racing de Santander. Si enlazamos este bagaje con las dos últimas temporadas y sobre todo con el final de la pasada, la situación del nuevo Barça de Guardiola no parece muy favorable ni optimista. Teniendo en cuenta que es uno de los equipos que mejor nomina tiene en la super liga del fútbol ibérico, ultimo campeón de la EURO, nos deja otro sin sabor que no sabemos a que se debe.

En fin estos son algunos de los ejemplos que estamos viendo hoy en día que nos demuestran que a pesar de tener un bolsillo ilimitado ( ej. Manchester City con Robinho, derrotado por el quipo que dio lucha para llevárselo pero perdió por no ofrecer mas dinero, el Chelsea), tradición y mejor nomina, (ej. River o Boca perdiendo o empatando contra equipos como Tigre u Olimpo) o simplemente por mala suerte o buena suerte el fútbol es un deporte que nos trae sorpresas mas grandes todos los días!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Circo Santa Fe abre sus puertas...

Pele en blanco y negro...

Una carta de un hincha Santafereño...