Adidas le apuesta a Colombia!!!

Como ya es sabido ADIDAS esta entrando con fuerza al mercado colombiano. Como parte de su estrategia de mercadeo han ido entrando cada vez mas con el fútbol que es el deporte madre en nuestro país. Vimos hace unos cuantos meses como es que se escogió la mejor selección de fútbol del país y vimos a todos en una espectacular foto todos con la indumentaria de ADIDAS, bonito detalle reunir a todos estos "monstruos" de la historia.

Ellos ya habían entrado al mercado nacional con la camiseta del Deportivo Cali, uno de los grandes de la historia del torneo colombiano. Siguieron con la camiseta del Club deportivo Los Millonarios, con los que ya llegaron a un acuerdo para ser la marca oficial de la indumentaria deportiva del equipo capitalino.

Pero no se han conformado con tener estos dos grandes equipos (estrategicamente se han tomado dos de las tres ciudades mas influyentes económicamente hablando de Colombia) y les hacia falta tantear a la tercera ciudad y tal vez la ciudad que mas movía hinchas en el país. Pues señores la chiva es que ADIDAS también sera el patrocinador oficial de la indumentaria deportiva del Atlético Nacional de Medellin, este dato es de una fuente muy confiable y al mismo tiempo imparcial.

La verdad me gusta que esta marca tan querida y apreciada por los amantes del fútbol este entrando con fuerza al país, eso significa que las multinacionales grandes del mundo deportivo están viendo que en Colombia existe una buena oportunidad de negocio y que el mundo del fútbol esta en subida.

Ahora que otras marcas se pellizcaran para entrar y poner mas sabor al mundo futbolero en Colombia??? Nike?? Reebok?? Kappa??

PD ...la salida de Pinto....mmm...bien por el país, pero pues creo que como dije alguna vez aquel que no aprende de su historia esta condenada a repetirla. Para refrescarles la memoria, Jorge Luis Pinto reemplazo a Reinaldo Rueda que venia de ser el DT de las inferiores y que paso?? Pekerman en Argentina fue un caso similar, lo quemaron vivo.....Vale la pena sacrificar a un DT que viene haciendo un buen trabajo con las inferiores ????

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Circo Santa Fe abre sus puertas...

Pele en blanco y negro...

Una carta de un hincha Santafereño...