Comenzo la Gozadera!!




Bueno, este fin de semana comienza la ruta al mundial de nuevo y esta fecha es de las MAS claves sino la MAS crucial para muchos equipos en su camino a Sur África. El partido que se jugara en Bogotá, Colombia. Hablare un poco acerca de cada partido y de cual es mi predicción.


Comienzo con mi selección y de corazón pienso que Colombia empatara contra los uruguayos, pues Pinto es un técnico muy resultadista y si sus laterales NO juegan como jugaron en aquel primer partido de la eliminatoria contra Brasil, el equipo cafetero jugara al empate. Pinto no arriesgará su invicto ni mucho menos por en tela de duda su puesto como DT.
Resultado final 1 a 1.

Perú contra Venezuela, es un partido difícil de leer pues uno siempre espera mas de la selección inca, pero sus ultimas apariciones dejan mucho que desear y pues los problemas internos de su federación dejan que un equipo con jugadores de renombre este en los últimos puestos de la tabla. En cambio Venezuela puede ser la cenicienta en esta eliminatoria y el proceso de los últimos años se puede ver recompensado en este próximo mundial.
Resultado final 0 a 2.

Ecuador contra Bolivia, creo que no tengo mucho que decir de este partido; Bolivia ha vuelto a su época de oscurantismo futbolistico y Ecuador esta en un proceso de rearmado con su nuevo DT. La verdad creo que el resultado favorecera a los locales.
Resultado Final 3 a 1.

Argentina contra Paraguay, otro de los partidos claves de la fecha. Si me preguntan puedo tomar un riesgo y decir que el equipo del "TATA" Martino puede dar una "sorpresa" y sacara un empate en la capital argentina. Vienen de salir con la medalla de oro en los olimpicos, la verdad creo que este es el resultado mas difícil pues creo que acá puede irse para cualquiera de los tres lados, pero en este caso me iré por el empate.
Resultado Final 1 a 1.

Finalmente Brasil contra Chile, tambien sera un duelo interesante, pero creo que sin duda alguna el ganador sera el local; el equipo del "LOCO" Bielsa ha tenido claros altibajos durante su campaña en la eliminatoria y creo que no anda en uno de sus puntos altos. Depende mucho de sus individualidades y también de jugar en Santiago. Los cariocas tampoco han tenido una gran eliminatoria y fueron humillados en los olimpicos por sus archi enemigos, los argentinos. Creo que vienen heridos y Ronaldinho tiene sed de venganza vs. el mundo y quiere demostrar que sigue siendo el mejor del mundo.
Resultado Final 3 a 1.

Que opinan??? si las cosas suceden así las nuevas posiciones de la eliminatoria para el mundial serian las siguientes:

1.Paraguay 14
2.Argentina 12
3. Brasil 12
4.Colombia 11
5.Chile 10
6.Venezuela 10
7.Uruguay 8
8.Ecuador 8
9. Bolivia 4
10. Peru 3

Deja las cosas totalmente abiertas!!! Dios que eliminatorias, ojala gane Mi selección!!!






Comentarios

MAURICIO ha dicho que…
Señor Javier...yo como siempre llevandole la contraria!!

MIS RESULTADOS

COLOMBIA 2 URUGUAY 0

PERU 2 VENEZUELA 1

ECUADOR 1 BOLIVIA 0

ARGENTINA 3 PARAGUAY 1

BRASIL 0 CHILE 0

YA VEREMOS QUIEN LE ATINA MÁS A LA VAINA...SALUDOS

Entradas populares de este blog

El Circo Santa Fe abre sus puertas...

Pele en blanco y negro...

Una carta de un hincha Santafereño...