I want to break Free!!!



"La situación no ha cambiado nada. Siguen las negociaciones, yo sigo con la misma idea de marcharme del Real Madrid, quiero jugar en el Chelsea. Se lo he dicho al presidente, directivos, Mijatovic y al entrenador. Por enésima vez lo digo ante la prensa. Todavía el entrenador piensa que me puede recuperar, pero mi cabeza está en el Chelsea"


Estas son las palabras de ROBHINO cuando le preguntaron acerca de su situación en el equipo merengue. En parte el jugador se siente ofendido pues cuando los directivos del REAL MADRID tenían casi por dado que tendrían a RONALDO deleitando a los hinchas en el Bernabeu, ellos no tenían ningún problema en dejar que el brasilero emigrara a donde el quisiera.

Ahora es SCHUSTER quien sabe que al no tener mas opciones y ninguna otra contratación sabe que sus opciones en la delantera son totalmente limitadas y se reducen a 4 o 5 jugadores dentro de los cuales están RAUL y VAN NISTELROOY que ya los dos superan los 34 años.

"Si tengo que estar una año sin jugar lo estaré. Me recuperaré porque soy joven, tengo 24 años, y es el destino", manifestó. Aunque dos minutos después también dijo que no podría negarse a jugar. "No me voy a negar, tengo contrato. Si me hiciesen jugar lo haría aunque no estaré contento".

Seria una decisión sabia?? La verdad hoy vi el partido del CHELSEA vs. TOTTENHAM y el sabor que traería ROBHINO a la premier seria algo muy bueno y que le hace falta a los azules de Londres. Ahora que pasara??? Yo quiero que SCOLARI y ROBHINO vuelvan a estar juntos..!!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Circo Santa Fe abre sus puertas...

Pele en blanco y negro...

Una carta de un hincha Santafereño...