Chico...Campeon...!!!!


Era justo y bien merecido. Hoy el Boyaca Chico se ha coronado campeón del fútbol colombiano. Uno de los equipos mas consistentes de las ultimas temporadas en Colombia. El técnico Gamero siempre fue fiel a su estilo de juego y así mismo a las estrellas veteranas que junto a los nuevos talentos han logrado esta gran hazana.

Pimentel fue la persona detrás de este proyecto que en menos de 5 temporadas logro conformar y a pesar de muchos contra tiempo y obstáculos en el camino. El, con todas sus expresiones y protestas en contra de los grandes equipos y las mafias (que todos saben que existen pero que nadie admite) saco su equipo adelante.

Un punto aparte para jugadores como Miguel Caneo, que revivió como el ave Fenix y en este momento es de los jugadores mas cotizados del torneo colombiano ( dicen que su pase esta avaluado en 2.5 millones de dolares) seria bonito que siguiera con su equipo. Ever "El Chaka" Palacios, veterano de muchas batallas ( 39 primaveras marca este veterano) fue el líder y el caudillo de este grupo. Victor Pacheco, otro jugador que este a punto de terminar su carrera mostro que todavía tiene unas cuantas cartas bajo su manga y fue pieza clave también.

En general todos los jugadores funcionaron como una maquina y todos sabían donde y cual era su función, y de esta manera lograron aprovechar la mezcla de experiencia y de juventud y sacar adelante una temporada casi perfecta para lograr este trofeo tan codiciado dejando de lado equipos como Santa Fe, América y Nacional.

Felicitaciones a Tunja por este equipo y a Pimentel por su esfuerzo y sus ganas de sacar a su equipo adelante. Ahora quedan muchas cosas por hacer y esperamos que ya que tienen una entrada directa a la Libertadores refuercen esta plantilla maravillosa (un delantero de alta cuota goleadora ( el goleador fue un centro campista ( Caneo)) y un defensa central para colaborar pues el capi Palacios esta en su recta final. FELICITACIONES CHICO!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Circo Santa Fe abre sus puertas...

Pele en blanco y negro...

Una carta de un hincha Santafereño...