Adios Goleador!!!


Señores, quiero aprovechar este espacio para darle un aplauso al genio y figura, Victor Hugo Aristizabal. A pesar de no ser uno de mis jugadores preferidos, no le puedo negar todo lo que fue y aporto en los equipos donde jugo.

Podría dedicar este espacio para redactar todas sus hazañas y logros futbolisticos, pero quiero decir algo que me hizo mover el corazón en realidad viendo el final de su despedida. Al tener el Atanasio Girardot lleno de sus hinchas ( estaba reventar), todos sus ex compañeros,amigos y cientos de periodistas pendientes de todos sus movimientos.

Creo que lo que mas me marco y sin ser hincha del Atlético Nacional (creo que todos los colombianos que apreciamos el fútbol lo tienen en un lugar especial, o por lo menos los que lo vimos salir campeón de la libertadores ya casi 20 años) sentí la despedida de Aristi en el corazon. Ver como una hinchada llena de todo tipo de personas se reunían a despedir a una persona llena de historia con el equipo y que realmente lleva al club en el alma. Ademas de ver jugar de nuevo a grandes glorias como el Pibe, Francescoli, Luis Carlos Perea, Leonel Alvarez y a Rene Higuita es siempre un placer.

Quiero terminar esta entrada con la frase que realmente me hizo derramar unas lagrimas de emocion :"Todos tenemos que subir a rendir cuentas al Señor y cuando se mi momento le diré tres cosas, una darle gracias por haber nacido en Colombia, dos por haber nacido en Antioquia y tres muchas muchas muchas gracias por haberme dejado jugar en el verde." Que envidia tener un jugador que realmente sienta y viva su camiseta.....Adios Goleador!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Circo Santa Fe abre sus puertas...

Pele en blanco y negro...

Una carta de un hincha Santafereño...