Final Bogotana

Despues de más de casi 42 años, sí leyo bien, 42 años no se daba una final del fútbol colombiano, entre los dos equipos tradicionales de la capital.



Independientes Santa Fe, enfrentará a Millonarios en la final del segundo torneo del 2017. El equipo albirojo, dejó en el camino a Tolima en una reñida semifinal, en donde clasificaron con un agónico gol, anotado por Juan Daniel Roa en el minuto 81, ante más de 35 mil aficionados.

Millonarios, por su lado, tuvo otra aguerrida semifinal, en donde el equipo capitalino, anotó dos goles en su visita a Cali, con lo que le bastó para clasificar, ya que el domingo en la noche en Bogotá, se fueron en un empate sin goles.


Creo que es un final más que justa, ya que Santa Fé, a pesar que al final del torneo regular tuvo un bajón, terminó en segunda posición y ya habiendo clasificado a octagonales finales con mucho tiempo de anticipación. 

Al contrario Millonarios, tuvo un comienzo bastante rudo, en donde le costo encontrar su mejor forma y cerró el torneo en una excelente forma. Además con un par de jóvenes estrellas y veteranos en buena forma, para tener una excelente mezcla que los hizo llegar a esta instancia final.

Todos los hinchas, esperamos que haya buen fútbol, pero ante todo queremos paz ya que no quisiéramos que esta gran final, solo debería ser de fútbol.

Un excelente momento, para el fútbol de la capital.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Circo Santa Fe abre sus puertas...

Pele en blanco y negro...

Una carta de un hincha Santafereño...