El Gran Omar...

Ya llevo más de 7 años viviendo fuera de Colombia y una de las cosas que más extraño es ir a ver a Santa Fe jugar en el Campin. Hoy tuve la oportunidad de ir a ver el partido contra el Bucaramanga.

Partido complicado, el equipo no anda jugando en su mejor nivel, salimos de los primeros ochos en la última fecha, Costas ( el DT) no ha logrado encontrar su equipo titular, mas de 12 lesiones en lo que va del año y jugábamos contra un peligroso rival que para rematar, tenía a Yulian Anchico, uno de los ídolos de la hinchada, que había salido no hace mas de 4 meses de las toldas rojas.

El partido fue duro y aburrido, hasta que casi faltando un poco más de 20 minutos, el profe Costas, mandó a la cancha al Capitán, Omar Sebastian Perez. El Argentino, que entró en reemplazo de Perlaza, le dio el orden y el manejo que el equipo necesitaba y se vio otro cotejo en lo que resto del tiempo.


El Bocha, con escasos minutos logró asociarse con los jugadores de ataque y desde sus primeros toques, mostró que su calidad esta intacta. Par de pases de profundidad, toques cortos con el medio y los laterales, se adueño del medio y con su "pasito sabroso", cambió un partido que necesitaba un "extreme makeover".

Al minuto 82, hay una falta dentro del área sobre el joven delantero Ceter, que fue otra de las figuras y Jonathan Gomez, procedió a convertir el penalty con mucha calma y puntería como siempre se ha caracterizado.

Hoy fue un día con mucha magia, ya que no se si vuelva a ver al Capi jugar en vivo y en directo, pero desde el 2009, que nos llevo a nuestro primer título contra el Pasto, incluso afuera del país en el Monumental del gran Colo Colo en Santiago de Chile, en donde lideró una goleada por un partido de Copa Libertadores y hasta el día de hoy me mostró que sigue siendo el líder de un equipo que ha sido la mejor generación en la historia Cardenal.

Gracias Santa Fe, gracias Bogotá...Gracias a Dios por permitirme vivir estos momentos al lado de mi equipo del alma...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Circo Santa Fe abre sus puertas...

Pele en blanco y negro...

Una carta de un hincha Santafereño...