El Presente y el Futuro

Las semifinales de esta grandiosa Copa del Mundo no tienen invitados sorpresa, llegan algunos de los mejores equipos del mundo, lo mejor de lo mejor en Suramérica y Europa, la cuna de los mejores estilos de fútbol en el planeta.

Pero nos dejó gratas sorpresas con equipos como Costa Rica y Colombia, que por primera vez en su historia llegaron a cuartos de final y dejaron una gran imagen del nivel que tienen en la actualidad y mostrando al mundo que en América, hay mas fútbol mas allá de Argentina o Brasil.

Ahora, los colombianos en vez de lamentarnos y mirar para atrás y quejarnos de un arbitro que fue permisivo o que el equipo salio asustado en los primeros 45 minutos, deberíamos sentirnos orgullosos de una excelente actuación y que deja pie para el futuro. 


Hay equipo y hay base, liderados por el gran James y se viene en un año ( Junio 2015) la Copa América en Chile, una excelente prueba para los equipos que mostraron tener juego de ratificar su gran momento. Chile, Colombia, Uruguay, Argentina y Brasil todos clasificaron a la segunda ronda del Mundial y muestran que vienen partidos de máxima calidad.


El torneo promete ser la revancha de varios y otra ventana para ratificar el excelente momento de jugadores como Alexis Sanchez, James Rodriguez, Arturo Vidal, Ener Valencia, Juan Cuadrado, Edison Cavani, Gio Dos Santos y los de siempre como Messi y Neymar.

Así que no ha terminado el Mundial de Brasil y ya espero con ansias la Copa América en Chile!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Circo Santa Fe abre sus puertas...

Pele en blanco y negro...

Una carta de un hincha Santafereño...