El Futuro del Real Madrid

A veces me pregunto que pasaría si no existiera CR7, que sucedería con el Real Madrid. 

Pues esta semana jugaron su partido de Champions sin el crack y ganaron 4 a 1, mostrando que no son solamente dependientes del luso sino que ademas, tienen una nomina amplia y llena de goles para suplir a Ronaldo.

Bale se ha marcado tremendo golazo al mejor estilo de Cristiano, sorprendiendo a todos, especialmente el arquero que quedo "asustado" y a la barrera con tremendo remate. Pero lo que mas me ha llamado la atención, fue ver a la perla de Madrid y para mi hasta ahora la mejor contratación del equipo Merengue.



Me refiero a Isco, este jovencillo con el numero 23 que esta mostrando ya su calidad y técnica y se ha ganado un espacio en la titular junto a nombres de la talla del propio CR7, Di Maria, Benzema,Xabi Alonso, etc..

Repito, creo que el Real mas allá de todas las controversias esta armando un equipo para el futuro y le esta ganando la carrera al Barca, pues ya tiene fogueando en la titular a jugadores como Carvajal, Illarra, Isco, Bale, Varane...todos por debajo de los 25, lo que garantiza una buena base para el futuro.

Les dejo esta perla!!! Disfruten...este nombre de fijo será ganador de un Balón de Oro en un futuro no muy lejano....



PD: Sigo repitiendo que Iker merece la titular del Real...Diego hace un buen trabajo, pero Iker es Iker....joder...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Circo Santa Fe abre sus puertas...

Pele en blanco y negro...

Una carta de un hincha Santafereño...