Wenger comenzó con el pie izquierdo

Este fin de semana se estrenó la Premier Leaguey y el sábado se estrenaba el Arsenal en casa, ante sus fanáticos  en donde Wenger sin haber hecho mayores contrataciones ( solo trajo un delantero prácticamente que desconocido), lo que para muchos sonaba increíble  dado que la temporada pasada, seguía la sequía de títulos para los cañoneros.


Todo pintaba bien, pues comenzaron abriendo el marcador, jugando bien y con el toque que los caracteriza. Apareció uno de los que mas defiende el DT, Giroud ( una de las contrataciones del año pasado) y este de manera elegante, fue el que la punteo, después de un gran centro del joven mediocampista Chamberlain.

Pero el Aston Villa, se movió rápidamente y reaccionó y por medio de su tridente de atacantes, Weimann, Benteke y Agbonlahor ( ojo con este equipo que han logrado armar un muy buen conjunto) y lograron darle  la vuelta y dar la sorpresa en esta primera fecha.


Hace no mucho, publicamos una entrada (pueden leerla aca: http://goo.gl/me78Qw) sobre este dilema que tienen los hinchas del Arsenal, pues no ha habido un cambio dentro de la cabeza del equipo londinense hace 15 años y Wenger, parece que no ha podido a ser el mismo de hace 12 años. 

Esta semana juegan en Turquía, por la clasificación de la Champions y creó sinceramente que si llegasen a perder, podríamos ver a un nuevo timonel, pues ya no solo defraudaría a los hinchas sino que económicamente sería un golpe muy fuerte para el equipo y su junta directiva, que ha mantenido a Wenger en gran parte por sus los resultados monetarios que ha entregado año tras año.

¿ Me preguntó que sentirá Wenger sin traer refuerzo alguno, viendo como Benteke una de las revelaciones de la Premier la temporada pasada, de 22 años, titular de la selección Belga, rompiendo su defensa y anotandole dos goles?

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Circo Santa Fe abre sus puertas...

Pele en blanco y negro...

Una carta de un hincha Santafereño...