El Récord del Atletico

Hoy jugaron los colchoneros en casa y han logrado igualar un récord que se había mantenido hace 70 años, doce triunfos seguidos jugando de locales. Muchos periodistas e hinchas se preguntan si este es el mejor Atlético de la historia y la verdad no me atrevo a decir si en realidad sea o no, pues no tengo mucha información ni vi jugar al Atlético en décadas anteriores, pero realmente puedo decir que desde que en España el Real y el Barca, comenzaron a bipolarizar la liga, el AM ha sido el único equipo que ha sacado la cara por el resto.


Con los triunfos de las Europa Leagues y con un equipo mucho mas modesto en temas de nomina ( por darles un ejemplo, esta temporada el equipo se armó con 1 millones de euros, que costo el pase del Cata Diaz) y hoy por hoy es el segundo equipo de una liga en donde, inclusive están por encima de sus vecinos, el millonario Real Madrid.

Hoy ganaron al Levante por dos a cero y algo muy interesante es que lo hicieron sin goles de su goleador, con goles de Adrian y de Koke salieron victoriosos y ademas dejaron su arco en ceros, algo que ha sido ejemplar siendo menos vencido, están detrás del Malaga y por encima del Barcelona y el Real Madrid.

El "Cholo" Simeone es en gran parte el responsable de tener a este gran equipo rindiendo de la manera que lo esta haciendo. ¿Ud que opina? Es el mejor Atleti de la historia?



PD: Malas noticias, para los seguidores del AM, El Tigre salio lesionado al minuto 60 y parece que estará afuera por 20 días.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Circo Santa Fe abre sus puertas...

Pele en blanco y negro...

Una carta de un hincha Santafereño...