La 14 de Millos

Quiero aprovechar esta entrada, para felicitar a Millonarios y a sus seguidores por el titulo 14 que acabaron de cosechar. Realmente destaco que el equipo que armó el DT Torres, fue un equipo que supo sobreponerse a la adversidad después de la derrota de la Copa Sudamericana frente a Tigre. No cualquier logra esta hazaña.

Muchos hinchas perdieron la fe en su equipo y daban por perdido un titulo, pero a las semifinales Millos entraba como favorito, pues había sido el equipo mas regular de todo el torneo, pero los primeros partidos casi lo dejan eliminado y eso hacia que los seguidores azules tuvieran una baja expectativa hacia el futuro.

Pero realmente tuvieron en sus jugadores, los guerreros que todos estaban esperando. Creo que si me preguntan a mi, la revelación fue Otalvaro, que en muchos partidos levanto la baja en el nivel de Mayer Candelo y puso a jugar a los otros. La linea defensiva fue muy importante, pues entre la roca panameña Torres y el joven bogotano, Pedro Franco, convirtieron el arco en un terreno complicado de penetrar.


Este año los dos equipos de la capital colombiana salieron campeones, uno después de 37 años y el otro después de 24 años. Algo que nunca había pasado, ha hecho que Bogotá vuelva a figurar dentro del fútbol de Colombia y para el 2013 traerá el fútbol internacional con la Copa Libertadores.

En enero 23 y 27 se juega la superliga entre Santa Fe y Millonarios, lo que será una bonita fiesta del fútbol bogotano, que ojala se viva en Paz y deje al justo ganador con el título.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Circo Santa Fe abre sus puertas...

Pele en blanco y negro...

Una carta de un hincha Santafereño...