Duelo a la italiana

Hoy se jugó la punta del Calcio italiano, en donde jugaban los dos lideres. La Juve de Turin y el Napoli. Dos equipos que han marcado las diferencias dentro de la liga de la bota europea, en esta y en las ultimas temporadas.


La hegemonía de los equipos de Milán  parece haber acabado, en donde hoy vimos como una Lazio sin brillar, dejó anonadados a la defensa Roja Negra y derrotó al equipo 3 a va mejor pero, mientras que el Inter si bien va mejor tampoco ha llegado a su nivel máximo.

Esta situación deja el camino abierto a estos dos equipo, que hasta el día de hoy venían empatados en puntos, en partidos ganados y empatados, la única diferencia eran dos goles que favorecían a la Juve, pero hasta el momento habían sido los equipos mas parejo de la liga.

Hoy quedo claro que la Juve, es el candidato mas firme a ganar la liga, pues en un juego muy claro y sencillo derrotaron a los napolitanos por un marcador de 2 a 0. Además tengamos en cuenta que no tenían dos piezas claves, el arquero Buffon y al delantero Vucinic.

Se destacaron el uruguayo Caceres y recién llegado Pogba. Este partido fácilmente puede ser el que decida el Scudetto, así que por esto vale la pena felicitar a los de Turin.

Les dejamos los goles....


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Circo Santa Fe abre sus puertas...

Pele en blanco y negro...

Una carta de un hincha Santafereño...