Se mueve la Bolsa..

En época de olímpicos y de recesos de las grandes ligas europeas, la bolsa comienza a moverse. Varios equipos se han armado, como por ejemplo el multimillonario PSG francés, que rompió el mercado al comprar a Ibra y a Thiago Silva por 62 millones de euros.



A mi parecer ha sido el equipo que ha roto la dinámica del mercado, el resto de los equipos han estado muy prudentes a la hora de hacer compras, a tal punto que equipos como el Real Madrid o el Barcelona, no tienen nuevas incorporaciones ( el Barca compró a Jordi Alba del Valencia) y en cambio han salido varios de esos jugadores que no tenían mucho espacio dentro de las lineas titulares como Keita o un Fernando Gago. 

Pero hay un equipo en particular que me ha llamado la atención, pues la salida de grandes nombres de sus nomina y especialmente después de haber ganado la Liga de Campeones necesitaba reforzarse para esta nueva temporada que empieza y me refiero al Chelsea FC. 

Los azules se han hecho de dos talentos realmente sin igual y son Eden Hazard, la perla Belga de 20 años y Oscar también de 20 años. Dos jugadores que tienen demasiado futuro y que se unen a una nomina de jugadores que realmente son extraordinarios. Con la adición de estas dos perlas creo que han sido el equipo que mejor se han reforzado definitivamente, no solo compraron unos jugadores para "vender" camisetas, sino que se han hecho a dos de los talentos mas codiciados hoy por hoy por cualquier equipo.

El Arsenal la tiene complicada con la salida de Van Persie, pero se han hecho a dos delanteros que vienen con pinta de que pueden funcionar ( claro está, que desde que se fue Henry, el único que ha dado la talla de los que trajeron fue Emmanuel Adebayor y ese también lo dejaron ir) los dos delanteros son Giroud proveniente del Montpellier y el polaco, nacionalizado alemán, Lukas Podolski.

Pero bueno hay muchos mas movimientos, les dejo un link donde pueden ver los traspasos de todos los torneos:


Acá les dejo el vídeo de quien va a ser una de las novedades a nivel mundial y le va a dar al Chelsea mucho de que hablar. El joven maravilla EDEN HAZARD

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Circo Santa Fe abre sus puertas...

Pele en blanco y negro...

Una carta de un hincha Santafereño...