Una final reñida
La Premier esta caliente y se debe a que el titulo se quedara en Manchester, lo que no sabemos es en donde. En la ultima década el titulo no ha salido de Arsenal, Chelsea y los mas ganadores el ManU, pero hoy hay otro candidato firme para lograr este titulo y es el vecino de Sir Alex, el Manchester City.
Los ciudadanos, desde hace tres temporadas que fueron adquiridos por un jeque árabe, viene acumulando jugadores de gran nombre y juego, nombres como: David Silva, Carlos Tevez, Yaya Toure, Joan Lescott, Mario Balotelli, Edin Dzeko, entre otros. Todos manejados por el italiano Roberto Mancini.
Después de tres temporadas el City había logrado ser el líder de la Premier y sin duda uno de los que mejor juegan entre todos los equipos, ademas de tener sin duda alguna a uno de los mejores de la liga, David Silva, el español junto a Robin Van Persie son hoy por hoy los rockstars de la liga Premier.
Todo iba bien para Mancini y compañía, pero entre Champions, Europa, Carling y FA Cup fueron bajando el rendimiento, las participaciones de jugadores como Yaya Toure en la Copa de Africa y lesiones hicieron que el rendimiento del equipo se mermara y en la fecha pasada de la semana pasada perdieran el liderato ante los Diablos Rojos.
Quedan ocho fechas ( este fin de semana se juega la novena) y como dicen por ahí, esto esta para pagar balcón. Ahora estos dos equipos se miden el 30 de abril y creo que para esa época los dos seguirán muy pegados y esto va a ser como una final.
Pero si ustedes me preguntan a mi, cual es mi veredicto, me quedo con los Diablos Rojos de Ferguson. La experiencia acá va a jugar una parte demasiado importante y Sir Alex tiene mas que nadie en el mundo y tiene una nomina que si bien ha sido irregular, entre todos sus jugadores probablemente tengan mas títulos que cualquier otro equipo en el mundo.
Les dejo un juego entre los dos a comienzo de año, disfruten la sinfonia de los goles del United.
Les dejo un juego entre los dos a comienzo de año, disfruten la sinfonia de los goles del United.
Comentarios