Las segundas partes...

Una serie de eventos ha hecho que se haya dado la posibilidad que a la Premier volvieran dos personajes iconicos a la liga, así sea por un periodo de tiempo. En ambos casos la necesidad se da en gran parte por las lesiones que han sufrido los dos equipos a donde llegan.

En este caso estamos hablando del ManU y del Arsenal de Wenger. 

Vuelven Thiery Henry y uno de los héroes de hoy del clásico de Manchester, Paul Scholes.Estos dos grandes jugadores, amados por las dos hinchadas de sus respectivos equipos, han echado de menos a estas dos leyendas y se han convertido en el mejor regalo de Navidad, puesto que ambos casos los dos equipos han estado plagados con bajas fundamentales al funcionamiento de sus bases estructurales.

En el caso de Wenger a su ya golpeada defensa, se le suma la ausencia de sus delanteros Gervinho y Chamack que se van con sus equipos a la Copa de África. Entonces aprovechando el paro que tiene de invierno de la MLS, Wenger habló con Henry y lo ha vuelto a invitar a jugar con los gunners. 


Creo que en realidad es un tema que definitivamente es bueno para todos. Para Henry, porque volverá a jugar en una liga de alto nivel. Bueno para el Arsenal, porque desde que se fue el francés, no han podido encontrar el reemplazo, ni Chamack, ni Gervinho han podido rendir a lo que la afición esperaba. El otro delantero que había sido goleador es Adebayor, pero este ya ha salido hacia mucho tiempo. Actualmente el que lidera el equipo con la salida de Fabregas es Van Persie y ha logrado convertirse en pieza clave para el ataque del Arsene, pero hace falta un socio y el "mimo" parece ser la respuesta indicada.

Ahora por el lado de Manchester a Sir Alex, la defensa también ha sido uno de sus talones de aquiles. Rio Ferdinand no ha vuelto ser el bastión de siempre, Vidic esta lesionado, Phil Jones tiene apenas 19 años y si bien pinta para mucho, realmente no ha logrado cuajar de la manera que esperaba todo el mundo. A eso súmenle que Ashley Young anda lesionado, Hernandez estuvo saliendo y entrando a la lista, Rooney anda entre sanciones y problemas esto hace que Sir Alex necesitara cambiar su esquema. 


Hoy en el clásico de Manchester por la FA Cup, el aclamado Paul Scholes volvió después de su retiro la temporada pasada. En donde le dio paso a los nuevos talentos y si bien muchos creían que seguían teniendo mucho talento y potencial, decidió dar un paso al costado. Pero en realidad siguió entrenando todos los días con las reservas y ayudando a los jóvenes, lo que ha hecho que se mantenga en forma y hoy sin mayor problema pudiera volver a calzarse los tacos y jugar desde el minuto 60 cuando entro en reemplazo de Nani.

Personalmente creo que son dos jugadores que todavía tienen unos cuantos trucos en sus mangas y que vienen a aportarle juego a la Premier, una buena noticia para todos los seguidores de la mejor liga del mundo.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Le escribo a esta gran pagina con un motivo, es que tengo un pequeño blog, que recien tiene 1 mes de vida, y esta en pleno desarrollo. Necesitaria un pequeño empujoncito. No se como manejan el tema, si tienen alguna seccion: webs amigas o algo por el estilo.Te dejo la direccion del blog, muchohuevo15.blogspot.com, y ves lo que me podes brindar. Pd: Mi mail es contactomh15@gmail.com

Entradas populares de este blog

El Circo Santa Fe abre sus puertas...

Pele en blanco y negro...

Una carta de un hincha Santafereño...