El regalo de Navidad de Pep a Mou

Para muchos ayer se jugaba un clásico del fútbol español que iba a dejar claro que el Real de Mou finalmente estaba por encima del juego del Barca. El líder, que llegaba con seis puntos de ventaja sobre su mas grande rival, el Barcelona FC de Pep. Ademas que venia de no perder 15 juegos y había igualado el récord de juegos sin perder en la historia de los merengues, venían de pasar primeros en su grupo de la Champions, Ronaldo viene en racha goleadora, mejor dicho los antecedentes hacían prever que realmente los blancos iban a dar el vuelto a la paternidad de los blaugrana.

El partido comienza y Benzema, anota el primer gol de los blancos a los 27 segundos, si como lo lee, estableció el récord de tiempo en un gol de los clásicos. En este momento todos dijeron, Mou se ha salido con la suya y va a mostrar que ya es el mejor equipo y entrenador del mundo.

Cesc celebrando su primer gol contra el Real Madrid desde su vuelta al Barca.
Pero cuando todo se daba, para que los hinchas merengues celebraran un titulo anticipado ( si ganaban se alejaban a nueve puntos) y todo pintaba que Mou se salia con la suya, Pep muy callado e inteligentemente, dejo que su equipo jugara a lo que siempre juega, al fútbol.

Antes de acabar la primera parte, Lionel ( el proximo balón de Oro) Messi, hizo su magia y dejo un balón espectacular al chileno Alexis, que muy calculador y frío la cruzo por el piso a la otra esquina de donde se encontraba Iker y venció la puerta merengue.

Se fueron a los vestidores y Pep, asumo, que simplemente les dijo a sus jugadores, ustedes saben que hacer, salieron al segundo tiempo a dar una sinfonía de fútbol, manejado por los tiempos de Andres Iniesta, acompañado de un Messi y un Xavi inspirados, y con la suerte de su lado, como se evidencio en el segundo gol que después de un remate de Xavi, pega en Marcelo y cambio la trayectoria del esférico, para que vencieran el arco de Iker por segunda vez.

Ya la balanza se inclinaba hacia el lado de los de Barcelona y todo se termina de voltear cuando Alves se escapa por la banda después de una tocata de fantasía entre Iniesta y Messi, en donde pone un balón casi que con la mano para que el debutante en clásico Cesc Fabregas, anotara su primer gol contra los blancos, en su primer clásico de vuelta en su casa.


Barcelona ya se encuentra en Japón para disputar el mundial de clubes, que probablemente vaya a ganar y que permita mostrar un interesante duelo de Messi contra la nueva perla del fútbol brasilero Neymar.


Ya Pep mostró una vez mas que la manera y el estilo de su equipo sigue siendo hoy por hoy el claro dominador del fútbol iberico.


Les dejo los goles!!! disfruten!!




Comentarios

Entradas populares de este blog

El Circo Santa Fe abre sus puertas...

Pele en blanco y negro...

Una carta de un hincha Santafereño...