Teo...Teo...Teo.....

Quiero hablar del tema de moda en Argentina que tiene nombre y apellido: Teofilo Gutierrez. El colombiano que fue el ultimo goleador del torneo local y ahora es uno de los que esta arriba dentro de la tabla goleadores del actual torneo.

Ahora quiero ser muy sincero y muy honesto con mi entrada, la verdad Teo no es de mi gusto y tampoco le tengo mucho aprecio por su forma de ser, pero quiero dejar algo claro, el partido de ayer fue claramente influenciado por un arbitro que le pudo la Bombonera y hubo penal hacia el jugador barranquillero.



Gutierrez como bien lo digo no es de mi gusto, pero es un delantero de aquellos, que en un buen día, acaba con cualquiera y es un delantero que si el equipo sabe hacerle llegar el balón el lo va a aprovechar, lo mostró en Junior y lo ha mostrado en Racing.

Por otro lado, es un jugador arrogante y es un jugador cuya actitud hace que la gente le genere rabia y odio, a pesar que es un goleador nato, su personalidad no hace que sea un jugador de equipo y que tanto rivales como compañeros le generen un sentimiento que lo hace un jugador que no sea bien recibido.

Les dejo las declaraciones del jugador hoy día despues de la tormenta y creo que fácilmente este pudo haber sido su ultimo juego en Racing....Vamos a ver si su talento puede mas que su ego y orgullo....

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Circo Santa Fe abre sus puertas...

Pele en blanco y negro...

Una carta de un hincha Santafereño...