Messi mostró que es de este planeta...

Hoy se jugó una fecha mas en la Liga BBVA en donde se enfrentaron el Barcelona contra el Sevilla en el Nou Camp. Un enfrentamiento que muchos catalogaban como un termómetro para el actual campeón, dado que el Real Madrid ya había vencido por cuatro goles al Malaga ( un hat trick de CR7, el cual después del partido dijo, que no se llevó la pelota porque ya no tenia espacio para guardarlo, que humildad y sencillez). Los de Guardiola ya  entraban con la presión de tener que ganar para no ceder el liderato del campeonato a sus eternos rivales.

El partido fue muy disputado, no voy a decir que reñido, porque en realidad el Sevilla jugó un buen partido, pero en realidad fue un planteo ultra defensivo en donde lo único que hizo correctamente fue saber parar a su equipo para defenderse de los ataques continuos de los de Pep. 

Todo pintaba para que quedaran en ceros, pero al minuto 88 hay falta en el área sobre el director que orquesta Andres Iniesta ( todo el equipo andaluz peleo por la decisión, pero a mi parecer si hay una clara falta sobre el numero ocho del barca). Caos, desorden y furia del lado sevillano y felicidad en las tribunas del Camp Nou. El pequeño valiente de Messi toma la bola con propiedad y NADIE del equipo se atreve a argumentar esta decisión. 

Kanoute, de puro "canchero" lo mueve la pelota antes de patear el penalty y eso hace que Fabregas le reclame e inmediatamente hay trifulca en la cancha que termina con el francés expulsado por agredir a Cesc.

Momento de la pelea de Kanoute y Fabregas, cortesía del portal www.sport.es
No se si esto influyó en lo que iba a pasar, pero Messi toma poco impulso y se dispone a patear como siempre lo hace, pero en esta ocasión Javi Varas, el heroe hasta el momento del partido de los sevillanos, se termina de consagrar al atajar el disparo de goleador blaugrana.


En realidad, el Barca hizo todo lo que podía hacer para llevarse el partido, pero como dijo Pep, "no es sencillo jugar contra nueve atrás" y tiene toda la razón, al mejor estilo de Mou con el Inter, supieron pararse todos atrás y con el portero Javi Varas como la gran figura se llevaron un PUNTO DE ORO de la casa de los actuales campeones.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Circo Santa Fe abre sus puertas...

Pele en blanco y negro...

Una carta de un hincha Santafereño...