Pone uno y mete el otro!!!

Ayer se jugó el clásico de Avellaneda en donde como siempre, enfrentaban a Racing y a Independiente. Estos dos equipos han tenido relacion y muy buenos recuerdos de los colombianos que han pasado por sus filas.

Gerardo Bedoya, Alex Viveros, Gio Moreno son algunos de los nombres que han hecho historia con el equipo de los de la Academia, en donde después una larga sequía de títulos, los dos primeros, Bedoya y Viveros fueron  dos de los elementos mas importantes para volver a obtener un titulo y seràn recordados por los hinchas de Racing para siempre.

Por el lado de los diablos de Independiente, algunos de los nombres mas importantes de jugadores colombianos son los de Jairo " El Palomo" Usurriaga, Faryd Mondragon y Jairo "El Tigre" Castillo. El Palomo fue uno de los goleadores que dejaron huella dentro de la historia de los equipos con mayor numero de títulos en la historia de Argentina. Faryd, un joven arquero que mostrò su grandeza en tierras gauchas y Castillo demostró con goles que los colombianos que pasan por el equipo marcan diferencia.

Pero ayer, otro colombiano se introdujo a la historia de los dos equipos. Teofilo Gutierrez, delantero de Racing, que llegó esta temporada proveniente del fútbol turco, se convirtió en la figura del clásico que se disputó. En el primer gol, dejo a Hauche con el gol servido en bandeja de plata, que después de bajar el balón con el pecho, de taquito deja listo el escenario para que anotaran el primer gol al minuto 44 del primer tiempo.




El colombiano, no se conformó con haber hecho esto, pero en su primer clásico, logró anotar el segundo gol frente al arquero Assman, en donde después de disparar, recogió el rebote y de cabeza, sutilmente metió la pelota para lograr el gol definitivo del partido.

Otro colombiano que pasará a la historia de los dos equipos. Grande Teo...ojala siga así y sea una alternativa para nuestra selección de mayores!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Circo Santa Fe abre sus puertas...

Pele en blanco y negro...

Una carta de un hincha Santafereño...