Os Dragaos Colombianos..!!!

Los colombianos Campeones con el Porto: Falcao, Fredy y James
Hoy los colombianos que juegan el Porto de Portugal, salieron campeones gracias a que ya tienen 71 puntos y sus inmediatos perseguidores, sus mayores rivales, tienen 55 puntos, lo que hace que literalmente sean inalcanzables. Estos dos equipos, son los equipos de las ultimas décadas , que mayor éxito han tenido a nivel nacional e internacional de Portugal. Para rematar hace un año perdieron el campeonato a manos de sus grandes rivales, los de Benfica, después de haber sido los lideres en los últimos años.

Los rojos del Benfica, tienen en su nomina, grandes nombres de la talla de Pablo Aimar, Eduardo Salvio, Javier Saviola y Oscar Cardozo. Mientras que los Dragaos, tienen a Hulk, Belluschi, Otamendi y los jóvenes y talentosos colombianos JAMES RODRIGUEZ, FREDY GUARIN y RADAMEL FALCAO GARCIA. Donde estos últimos han aportado de gran manera en la consecuciòn del titulo, siendo parte de esa columna vertebral que tienen los dragones.

Falcao, ya suena como la solución de goles para muchos equipos de las mejores ligas, dentro de los que suenan Chelsea, Arsenal, Tottenham, Inter y muchos otros, pues realmente. Fredy Guarin, se fue ganando un puesto dentro de la titular y ahora es uno de los mejores jugadores del equipo y el recién llegado James Rodriguez de tan solo 19 años es otra de las revelaciones que tiene el DT dentro de sus titulares.


Se ve a oscuras porque los del Benfica apagaron las luces y encendieron los aspersores de agua
Estos jóvenes están dejando en alto el nombre de Colombia y de su fútbol y merecen que los felicitemos por esta gran hazaña. Ojala sean tenidos en cuenta por el Bolillo y se junten como se juntan en este gran equipo del Porto para sacar adelante la clasificación al mundial del 2014. 

Les dejo un vídeo de los últimos partidos de los dragones en la UEFA en donde se da el gol mas colombiano de Europa. Grandes nuestros emabjadores en Portugal y Europa!!! 




PD: Tras la victoria, el Benfica no dejó festejar al Porto al apagar las luces del estadio de Lisboa y prender los aspersores para regar el campo de juego.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Circo Santa Fe abre sus puertas...

Pele en blanco y negro...

Una carta de un hincha Santafereño...